Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di

Angelica Rivera contará su vida en Los Pinos para serie de Netflix, aseguran

De acuerdo a información de una publicación, la ex primera dama ya ha tenido pláticas con Manolo Caro para que dirija su serie.
Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto
Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera volvería a trabajar en un proyecto televisivo, pero no dentro de los melodramas, sino con una serie autobiográfica, misma que estaría negociando con Netflix.

En este proyecto relataría lo que vivió como Primera Dama de México en la residencia oficial de Los Pinos y las funciones que realizó como la esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Publicidad

De acuerdo a la revista Proceso, Rivera pretende vender su biografía ya sea a la plataforma digital mencionada o a una empresa editorial, e inclusive, ya habría tenido algunas pláticas con Manolo Caro para que dirija su serie.

Hace algunos días, la actriz mexicana reveló al programa Ventaneando que a pesar de que ya ha recibido algunas ofertas de trabajo, ella aceptará una propuesta cuando algún proyecto sea de su agrado.

Mientras esto sucede, Angélica Rivera ha vuelto a la televisión con la retransmisión de la telenovela “Destilando Amor”, misma que protagonizo con Eduardo Yáñez antes de iniciar su romance con el político mexicano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad