Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que Angélica Rivera reveló de su vida en Los Pinos a Ventaneando

Los conductores del programa estuvieron con Angélica Rivera en Los Pinos y el acto no fue bien recibido por el público.
mié 28 noviembre 2018 11:04 AM
Ángelica Rivera
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Los conductores de Ventaneando visitaron a Angélica Rivera en Los Pinos y el acto no fue bien recibido por el público en redes sociales. Aunque no fue una transmisión desde la residencia presidencial, sino un segmento dedicado a revelaciones que hizo la primera dama.

Encabezados por Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Jimena Pérez platicaron con Rivera. A través de la cuenta oficial del programa en Twitter, invitaban a “no perderse” todos los detalles de la charla. El tweet incluye foto donde aparecen posando frente a la cámara, acompañados de “la señora Angélica Rivera de Peña”.

Publicidad

Esta imagen se hizo viral para criticar a los conductores del programa, calificándolos de “vendidos”.

Otros señalaron el acto de visitar Los Pinos es “caer en lo vulgar”.

Fue tanto el desagrado de los mexicanos en Twitter, que Angélica Rivera se convirtió en Trending Topic. Las críticas llovían hacia ella y también hacia los conductores de Ventaneando quienes accedieron a realizar esta entrevista, como “despedida” de la primera dama.

Chapoy reveló que la primera dama escribirá un libro. “Seguramente ella lo va a relatar en un libro que quiere escribir sobre esta transición en su vida”, afirmó. Así los conductores de Ventaneando dedicaron cumplidos a Rivera, expresando que al platicar con ella “no se quejaba”, comentó Pedro Sola.

Entre los detalles que los conductores compartieron sobre su plática con la ex actriz, revelaron que les platicó cómo la enamoró Enrique Peña Nieto, así como las dificultades que tuvo para acostumbrarse a tener un equipo de seguridad en todo momento.

Esta visita del programa ocurrió el mismo día que Enrique Peña Nieto fue altamente juzgado por premiar con el Águila Azteca a Jared Kushner, yerno y parte del gabinete de Donald Trump.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad