Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Enrique Peña y Angélica Rivera lloran en Sexto Informe de Gobierno

Tras presentar un resumen en cinco ejes de su desempeño como mandatario, Peña emitió un mensaje de agradecimiento a su esposa y sus hijos, quienes no pudieron contener las lágrimas.
lun 03 septiembre 2018 03:28 PM
informe
La familia del presidente estuvo presente en su Sexto Informe de Gobierno.

Este lunes el presidente Enrique Peña dio su último Informe de Gobierno y, durante el acto, estuvo presente su esposa Angélica Rivera y sus hijos.

Tras presentar un resumen en cinco ejes de su desempeño como mandatario, Peña emitió un mensaje de agradecimiento a su esposa y sus hijos, quienes no pudieron contener las lágrimas ante sus palabras.

Publicidad

“En éste, mi último informe de gobierno, quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, Angie”, dijo antes de hacer mención especial de sus hijos.

"Gracias a nuestros hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño y su alegría, la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir, por estar siempre a mi lado”, añadió.

Días antes fue lanzando un spot en el que Peña reconoció haberse equivocado en el manejo del tema "la casa blanca", propiedad de su esposa:

“La manera en la que manejamos en su momento la explicación del asunto tampoco fue la correcta. Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía la responsabilidad. El cuestionamiento era sobre el presidente (...) El tema de la casa blanca es uno de los que sin duda marca a esta administración, sobre todo por la forma en que escaló este asunto en distintos ámbitos e impactó negativamente en la credibilidad del gobierno, de la institución presidencial y de mi administración”, dijo Peña Nieto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad