Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica María cae del escenario y su reacción es la mejor

La cantante sufrió una aparatosa caída durante su presentación del fin de semana en el Auditorio Nacional.
lun 13 agosto 2018 09:35 AM
Angélica María
Angélica María.

La cantante Angélica María resultó ilesa de la caída que sufrió durante su presentación del sábado en el Auditorio Nacional. Fue la propia cantante quien –dando muestra de una gran actitud y humor– agradeció en Twitter la preocupación de sus fans: “¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!”.

Publicidad

Más tarde, su hija, Angélica Vale, exaltó la forma positiva con que su mamá enfrentó el incidente: “Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo, que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo pero es que creo que se me rompió mi vestido!”.

Por fortuna la caída no trajo consecuencias mayores a la salud de la también actriz –y tampoco provocó que se rompiera el vestido. “Me di un tranzado marca diablo, sí me dolió mucho. Me duelen mucho las costillas y el busto. Como no vi las bocinas caí sin meter la manitas, fue un golpe fuerte, pero no se me rompió ni el vestido", detalló en entrevista para Televisa Espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad