Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña revela lo que hicieron en familia después de El Grito

Para Paulina Peña, esta fue su última celebración de 15 de septiembre en Palacio Nacional.
mar 18 septiembre 2018 12:52 PM
Enrique y Paulina Peña
Enrique y Paulina Peña

Durante el último Grito de Independecia, los ojos apuntaron a la familia presidencial pues es la última ocasión que celebrarán antes de que el mandatario termine su periodo en la presidencia.

A través de las stories de Instagram, Pailina compartió con sus seguidores de qué forma la familia presidencial celebró este 15 de septiembre.

Publicidad
41636045_746720895720168_6432601777572789788_n.jpg
La última celebración de los Peña en el Palacio Nacional

En una sesión de preguntas y respuestas que Paulina hizo con sus seguidores, uno de los le preguntó qué hizo después del Grito, a lo que ella respondió: "Nos quedamos en casa platicando y cenando tacos, teníamos que descansar para el desfile”.

En otra de las preguntas, se le pregiuntó sobre sus planes una vez que su papá concluya el mandato presidencial. "Acabaré mi carrera antes que nada, y espero poder emprender algo propio. Pero sobre todo poder disfrutar de mi papá”.

E incluso, otra de las preguntas fueron enfocadas a su vida personal, con preguntas sobre si quería casarse y si le gustaría tener hijos. Al respecto, la respuesta de Paulina fue muy clara: "Claro que quiero casarme, es algo que me da mucha ilusión y bueno, yo quiero 4 -hijos-, pero Fer dice que 3 son suficientes”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad