Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de despedida que dedicó Sofía Castro a la pareja presidencial

La actriz de 22 años publicó una foto en Instagram para despedir con sus padres 6 años en Los Pinos.
mié 28 noviembre 2018 04:49 PM
Mexico Independence Day Celebrations
El mensaje de Sofía Castro a sus padres para despedir 6 años en Los Pinos. Foto: Hector Vivas/Getty Images

Este sábado marca un hecho histórico en México, el cambio de gobierno federal. Enrique Peña Nieto culmina su periodo como presidente y Sofía Castro expresó sus sentimientos a la pareja presidencial.

“Fue un honor haberlos acompañado y estar a su lado estos 6 años… Mi admiración y cariño por siempre”, escribió Sofía en el post de la foto donde aparece con su madre y Peña Nieto durante la última ceremonia de Independencia en el balcón principal del Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Publicidad

Así la familia Peña Rivera se prepara para despedir Los Pinos, residencia oficial donde habitaron durante el sexenio 2012-2018. Será el 1 de diciembre cuando la pareja y sus ocho hijos dejen las inmediaciones en la calle Parque Lira del Bosque de Chapultepec.

Dicha publicación de Sofía en su cuenta de Instagram, alcanza casi los 60 mil “me gusta”. Por su parte, recientemente Peña Nieto dedicó un mensaje a la actriz de 22 años para felicitarla por su cumpleaños con un collage de fotos con ella.

“¡Muy feliz cumpleaños, querida Sofi! Te conocí siendo una niña y hoy eres toda una señorita haciendo camino en su vocación artística. Deseo que la vida te sonría y te depare muchos éxitos. Te quiero mucho” escribió en el post de su cuenta oficial.

Además de compartir fotos con sus hijos, desde hace 10 días EPN comenzó una cuenta regresiva de sus días en la silla presidencial, con una serie de imágenes en su Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad