Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad y su reacción se hace viral

Esta no es la primera vez que Thalía se ve envuelta en un incidente abordo de un vehículo.
Thalia
Thalía

Thalía es una de celebs latinas con más seguidores en Instagram, y es que la cantante de 47 años además de ser muy cercana con sus fans, comparte contenido muy divertido, basta con recordar el video que dio origen al Thalía Challenge en el que se ve a la también actriz luciendo un jumpsuit de flecos al tiempo que cantaba cuestionando si sus fans seguían su live.

Este día, la intérprete de "Arrasando" compartió en la sección de stories un par de videos en el que menciona que acaba de ser detenida por la policía debido a que conducía con exceso de velocidad.

Publicidad

"Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido" dijo la esposa de Tommy Mottola desde su vehículo en el que se alcanza a observar una patrulla detrás.

Al final, todo salió bien, el incidente no pasó mayores. "Ya voy en camino", dijo Thalía ara continuar con su trayecto, no sin antes promocionar su más reciente álbum Valiente.

Esta no es la primera vez que Thalía tienen un incidente a bordo de un vehículo. Hace unas semanas fue duramente criticada por sus fans debido a que compartió un video que grabó mientras se encontraba conduciendo y en el que parece que prestaba más atención a la cámara que al volante. Los fans la señalaron de arriesgar su vida de manera imprudente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad