Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Tommy ponen en venta su impresionante mansión, ¿por?

Los Mottola venderán su impresionante propiedad con isla privada en Greenwich, Conneticut.
lun 24 septiembre 2018 12:34 PM
Thalía y Tommy Mottola
Thalia y Tommy Mottola.

Thalía y su esposo Tommy Mottola pudieron a la venta su millonaria mansión en Conneticut, informó el New York Post La propiedad de 5.7 hectáreas tiene vista a un lago y su propia isla privada, La impresionante residencia está rodeada, además, de naturaleza en el área boscosa de Greenwich. La mansión es la casa número 14 que el empresario de la música diseña y construye desde cero. Fue en 2010 cuando la pareja Mottola adquirió el terreno para convertirlo en un hogar para sus hijos.

Con un estilo colonial Georgiano, la casa tiene nueve habitaciones. Toda la mansión tiene techos altos, pero la sala principal tiene una estructura hecha con madera de 400 años de antigüedad que simula la cúpula de una catedral, de acuerdo con el New York Post. También incluye una cocina equipada con electrodomésticos para un chef de primer nivel, un cuarto familiar de tres niveles con paredes de vidrios para disfrutar la vista al lago, alberca inspirada en el hotel Delano en Miami y una casa de huéspedes. Además, Thalía tiene un estudio de grabación en casa, gimnasio y cuarto de masajes.

Publicidad

Quien desee comprar la mansión de Thalía y Tommy Mottola deberá pagar 15.5 millones de dólares por la propiedad de 12.300 metros cuadrados. La razón para poner a la venta esta propiedad de ensueño es que Mottola ya prepara su siguiente proyecto en la misma zona de Conneticut.

Por su parte, Thalía ha compartido en redes sociales como Instagram, algunas de las actividades que disfrutan en familia en la residencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad