Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así inició Thalia las celebraciones por su cumpleaños con piñata ‘Tikitiki’

A un día de su cumpleaños, esta fue la sorpresa que su familia le preparó a la cantante.
sáb 25 agosto 2018 04:11 PM
Thalía
Thalía

Durante toda esta semana ha viralizado el #ThaliaChallenge referente a una transmisión que Thalia realizó en su Instagram, hace unos días. Ahora, la cantante inicia las celebraciones por su cumpleaños con una piñata Tikitiki como ella misma la llama.

A través de la misma red sociales, Thalia compartió un storie diciendo que su esposo Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina Sakaë y Mattew Alejandro, le tenían una sorpresa esto a propósito de que mañana es su cumpleaños número 47.

Publicidad

Así que, con la misma actitud positiva de aquella transmisión que no ha parado de compartirse en redes sociales comenzó a alistarse para encontrarse con la sorpresa que su familia le había prometido. El regalo prometido se trataba ni más ni menos de una pequeña fiesta organizada a bordo de un yate en Nueva York, lo interesante es que además de los globos metálicos que juntos decían: Thalia, estaba la famosa piñata Tikitiki.

Asombrada por su sorpresa, aprovechó para hacer un video en el que nuevamente cantó una nueva versión del challenge y bailó pero ahora junto a su propia piñata.

En pocas horas, el video ha conseguido más de un millón de reproducciones y más de 11 mil comentarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad