Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía comparte foto inédita del nacimiento de su hijo

Acompañando la hermosa postal familiar, la feliz mamá compartió un conmovedor mensaje sobre la experiencia de convertirse en mamá a unos días de la muerte de su madre:
mar 26 junio 2018 12:13 PM
Thalía
Thalía Thalía disfruta al máximo su papel de mamá. (Foto: Twitter)

Aunque por varios años Thalía se mantuvo hermética al respecto de su vida privada y se mostró celosa de la identidad de sus hijos, hoy presume con orgullo la familia que ha formado junto al productor musical Tommy Mottola.

En ocasiones especiales la actriz comparte fotos memorables de sus hijos y la que compartió este martes a propósito del cumpleaños número siete de su hijo Matthew ha enamorado a sus seguidores.

Publicidad

Se trata de una imagen tomada en el hospital poco después del nacimiento del segundo hijo del matrimonio. En ella vemos a Thalía y a Thomy posar sonrientes junto a su entonces bebé.

Acompañando la hermosa postal familiar, la feliz mamá compartió un conmovedor mensaje sobre la experiencia de convertirse en mamá a unos días de la muerte de su madre: “Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento. Happy Birthday Matthew Alejandro!!!! #GraciasDiosPorTanto #familia #amor #fe #fuerza #entereza #happiness #blessed”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad