Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía encanta sus fans con divertido cambio de imagen

La cantante hizo radical cambio de look y lo compartió a través de sus redes sociales
lun 02 julio 2018 12:35 PM
Thalía
Thalía Thalía. (Foto: Instagram)

A Thalía le encanta sorprender a sus fans con nuevos looks y esta vez lo hizo con una transformación radical: ahora lleva una melena color azul. Aunque se desconoce si se trata de una peluca o si en realidad se pintó el pelo, es una hecho que este cambio de imagen encantó a sus seguidores.

“Porque cada día es una pasarela 🌈🍭💙🎎 #geisha #inspo #hair #redlips#fun #change #havefun #yolo", posteó junto a una fotografía de su nuevo look.

Publicidad

nullSus fanáticos reaccionaron inmediatamente y expresaron comentarios, en su mayoría, de aprobación: "Me fascinó el look", "Se ve guapísima con eso color de cabello...", "Te ves bien", publicaron sus seguidores.

Hoy te quiero solo a ti. 💕💕💕💕💕💕

A post shared by Thalia (@thalia) on

Hace unos días, Thalía y su esposo se fueron de vacaciones a Utah junto con sus hijos Sabrina y Mathew Mottola. Fueron unas vacaciones diferentes, ya que disfrutaron de actividades al aire libre en montañas y lagos como asados, rappel, meditación y yoga.

En cuanto a cuestiones profesionales, la esposa de Tommy Mottola sigue cosechando éxitos en el género del reggaetón, pues después de interpretar con Maluma la exitosa canción 'Desde esa noche', lanzó el sencillo 'No me acuerdo', al lado de Natti Natasha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad