Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete razones que hacen a Thalía la celeb mexicana más cool

¡Feliz cumpleaños, Thalía!
dom 26 agosto 2018 11:10 AM
Thalía
Thalía

"¿Están ahí mis vidas?", es la forma de Thalía para saluda r a sus seguidores. A través de redes sociales, la cantante se ganó al público. Comenzó subiendo historias en Instagram para toda ocasión, así fuera promocionar su línea de ropa, crear canciones para sus fans o mostrar sarcásticamente una de sus costillas. Hasta que los usuarios de esta red no podían evitar ver el contenido que sube cada día.
Este 26 de agosto es el 47 cumpleaños de la actriz. Así que es el momento perfecto para hacer un recuento de por qué Thalía es tan cool.

No teme a reírse de sí misma

Publicidad

Al ver las reacciones al video donde dice "¿Me oyen? ¿Me escuchan?", ella misma subió a su historia de Instagram los videos donde la imitan. No tiene miedo a que los demás rían de ella y mejor sigue el juego, tanto que se unió al #ThalíaChallenge.

Reina de Facebook Live

Thalía
Getty Images

Billboard publicó que Thalía tuvo el primer lugar en Facebook por el mayor número de vistas en un Facebook Live, durante junio. La cantante hizo una transmisión para celebrar los 50 millones de reproducciones en su video "No Me Acuerdo". Entre comentarios, seguidores y reacciones, este anuncio fue el más exitoso de la red social en junio. Posteriormente la actriz de María Mercedes celebró los 200 millones de vistas y ahí fue cuando inició el challenge por su la forma en que cantó. Aquí el video completo:

Celebra su cumpleaños con íconos de la moda

¿Quién no querría pasar un cumpleaños con Iris Apfel ? Este era uno de los sueños de Thalía y recién lo cumplió. Iris es un ícono de la moda, pues fue diseñadora de interiores en la Casa Blanca durante nueve presidencias, tuvo su exposición en el Metropolitan de Nueva York, tiene un libro y un documental de moda. Al respecto, Thalía escribió en Instagram: "Como buena fan, compré su libro, me llevé un sharpie y le pedí su autógrafo. Se cumplió otro de mis deseos del bucketlist".

Tiene la trilogía de telenovelas más exitosa

Es considerada una de las actrices mexicanas más conocidas en el mundo, pues sus telenovelas se transmitieron en más de 180 países, de acuerdo con IMDb . Estiman que dos mil millones de personas vieron la trilogía de las Marías: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

Tiene su marca de ropa

Colección de Thalía en Macy's
Colección de Thalía en Macy's

Thalía constantemente muestra en sus Instagram stories sus juntas para revisar su marca de ropa. Además de sus proyectos musicales, desde hace años cantante tiene una alianza con la tienda departamental Macy's, donde tiene una línea llamada Thalía Sodi.

Puedes conocer la línea de ropa aquí .

Jet Set

Vivir con Thalía, además de diversión garantizada, significa viajar mucho. La empresaria de 47 años vive en Nueva York y viaja como toda una jet set. Miami, California e Italia son los destinos que más visita.

Embajadora de Unicef

Además de apoyar causas como la recaudación de fondos para las mujeres afectadas por el cáncer de mama, Thalía fue elegida por la Unicef para trabajar por la niñez. Así que es porta voz para fondos por la educación infantil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad