Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO envía emotivo mensaje en redes a Beatriz Gutiérrez

El presidente electo de México dedicó un emotivo mensaje a su esposa Beatriz por una gran razón y satisfacción para la próxima primera dama.
sáb 27 octubre 2018 01:53 PM
Andrés Manuel López Obrador envía emotivo mensaje a Beatriz
El presidente electo demostró su cariño en redes sociales.

Cerca de que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador tome posesión en el cargo que ocupará en los próximos 6 años, ha llamado la atención no solo por la consulta ciudadana para la construcción del nuevo aeropuerto sino también por el emotivo mensaje que le envió a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

En su cuenta de Instagram, AMLO publicó un lindo mensaje a su esposa quien recibió un reconocimiento por su labor literaria e histórica sobre Rogelio Fernández Güell, político y escritor costarricense que estuvo involucrado en la Revolución mexicana. Desde hace algún tiempo, Beatriz se ha dedicado al rescate de su legado periodístico y literario, de hecho hace unos meses, se cumplieron 100 años del trágico fallecimiento del escritor.

Publicidad

“En la ciudad de San José, Costa Rica, Beatriz Gutiérrez Müller recibió el reconocimiento de la Orden al Mérito Morista por su fructífero y desinteresado trabajo literario e histórico sobre el costarricense Rogelio Fernández Güell. No puedo ocultar que me siento muy orgulloso de ella”, escribió AMLO.

La imagen publicada por AMLO ha conseguido 12, 500 “Me gusta” y casi 3 mil retweets. Por ahora, tal parece que la galardonada no ha respondido el cumplido de su esposo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad