Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para seguir a Beatriz Gutiérrez Müller en sus redes sociales

La esposa de AMLO es muy activa en Facebook y Twitter, por lo que te contamos algunas razones por las que hay que tenerla presente.
vie 07 septiembre 2018 09:11 AM
Beatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller es la esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México. Beatriz estaría a punto de convertirse en la Primera de Dama de México de no ser porque en realidad no quiere hacerlo. En diversas ocasiones, ella ha dado diferentes declaraciones al respecto.

La primera vez que lo hizo fue durante la campaña de su esposo: "En México no queremos que haya mujeres de primera ni de segunda. Con todo respeto a las mujeres que han estado antes en ese papel, decir primera dama es algo clasista".

Publicidad

Incluso, recientemente lo volvió a aclarar en su Facebook: "Efectivamente: no seré primera dama de México. Ya antes he dado mis razones. Por lo tanto, tampoco la presidente honoraria del DIF ni de ninguna otra institución pública federal, estatal o municipal...".

Y continuó: "Estaré para servir a México en todo lo que pueda. En su momento, les platicaré de algunas contribuciones específicas que me gustaría llevar a cabo. De lo que sí estoy segura es de que seguiré siendo profesora universitaria, investigadora y escritora. Y lo más importante: mamá de Jesús Ernesto y esposa de #Yasabesquien".

Beatriz será primera esposa de un presidente de México en un tener un doctorado, además es activista de las mujeres, el arte mexicano, a los animales, ¡y canta!, y lo hace muy bien.

Por esto y más, te damos 5 razones para seguir a Müller en sus redes sociales:

Por su amor a las artes

Beatriz es escritora, periodista e investigadora mexicana que ama también las demás artes en todo su esplendor. Prueba de ello es que seguido comparte recomendaciones de libros, o eventos culturales, como el reciente recital de Isaac Hernández, pero, lo que más encanta a sus seguidores, son los poemas que publica.

Por sus frases positivas

Parece que Müller es una mujer plena, prueba de ello son sus constantes publicaciones positivas sobre el amor, la vida y su familia.

Por el amor que le tiene a los animales

Constantemente se le puede ver defendiendo los derechos de los animales, en especial a los elefantes pues son sus favoritos.

Por sentirse orgullosa de ser mexicana

Es común ver a la esposa de AMLO compartir logros de mexicanos en cualquier ámbito.

Porque siempre está informada sobre lo que acontece en México y el mundo

Como buena periodista, siempre está al pendiente de lo que pasa a su alrededor y de las notas coyunturales, no sólo sobre política, sino sobre el mundo en general.

Aunque no tiene una cuenta de Instagram, sÍ es muy activa en las Facebook ( Beatriz Gutiérrez Müller) y Twitter ( @BeatrizGMuller ).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad