Parejas presidenciables: AMLO y Beatriz Gutiérrez

El estilo conservador de este matrimonio es puesto a prueba por nuestras especialistas en moda e imagen pública. ¿Cuál fue su veredicto?
 El estilo conservador de este matrimonio es puesto a prueba por nuestras especialistas en moda e imagen pública. ¿Cuál fue su veredicto?  (Foto: Foto: CNNMéxico.com)

El estilo del aspirante del partido Movimiento Progresista a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, son puestos bajo la lupa de Martha Aida, Cantú, consultora en Imagen Pública, Claudia Cándano, editora de moda de la revista InStyle y la stylist Fabiola Figueroa. ¿Saldrán bien librados?

Su estilo como pareja

Clásica, natural, sencilla y discreta son las palabras que utiliza Fabiola Figueroa para describir el estilo de Andrés Manuel y Beatriz, y aunque que Claudia Martha Aida también hablan de un look casual, se centra en otra parte de la pareja, la cercanía entre ellos. "Proyectan desconección y distancia", asegura.

El estilo de Beatriz

"Ella se ve discreta y sencilla pero podría buscar ropa que la haga lucir un poco más elegante y formal", comenta Fabiola. Sencilla y casual es como la describe Claudia.

Martha Aida, experta en imagen pública la coloca en estilo natural. "La apariencia de las mujeres de este estilo es confortable, casual e informal. Lo que buscan ante todo es la comodidad. Su fortaleza radica en que lucen abordables, pero el riesgo es lucir desarreglada y ella parece caer en él".


Su estilo como pareja es casual.
 Su estilo como pareja es casual.  (Foto: Archivo Quién)

Sus aciertos

"Lo que Beatriz hace bien es que sigue una línea muy constante en su estilo, es conservadora al vestir y no llama demasiado la atención. El error es que la ropa normalmente se le ve grande y hace combinaciones aburridas, que la hacen ver desarreglada y a veces anticuada", afirma Claudia Cándano.

Las recomendaciones

Las firmas que la editora de moda Claudia Cándano recomendaría a Beatriz, de acuerdo a su estilo son Carolina Herrera, Michael Kors, Donna Karan, Theory y Diane von Furstenberg, además de sugerirle buscar cortes más modernos y looks más divertidos. Por otro lado, Fabiola propone a Andrés Manuel trajes oscuros y a la medida y a Beatriz, usar más accesorios y pulir más su estilo para cada ocasión. "Puede lucir sencilla y a la vez elegante", finalizó.

No te pierdas esta semana el análisis de las cuatro parejas presidenciables en el especial "Detectives de la moda". Mañana, Gabriel Quadri y Thelma Lazcano serán analizados.

El estilo de Josefina Vázquez Mota y Sergio Ocampo

El estilo de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×