Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Peje vive separado de Beatriz

Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Muller, mamá de su hijo, ya no viven juntos.
vie 26 septiembre 2008 05:00 AM
Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Muller, mamá de su hijo, ya no viven juntos.
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Muller, mamá de su hijo, ya no viven juntos. (Foto: Archivo Quién)

Dicen que el ex jefe de gobierno de la ciudad de México está de muy mal humor y triste debido a que su relación con Beatriz Gutiérrez terminó, así lo comenta Katia D’ Artigues en su columna. Al parecer ya llevan separados algunos meses y mientras que ella se quedó a vivir en el departamento de la colonia Del Valle junto a su hijo, Jesús Ernesto, de año y medio, él regreso a vivir con sus hijos en Copilco. Aún no se sabe si será definitivo.

El Peje y Beatriz se conocieron gracias a José María Pérez Garay, amigo en común, hace ocho años, cuando él era jefe de Gobierno del Distrito Federal y ella había entrado a trabajar a la dirección de difusión del gobierno capitalino. Poco después ella logró convertirse en una de sus principales asesoras. En el 2003 falleció la esposa de López Obrador, Rocío Beltran Medina, con quien tuvo tres hijos: José Ramón, de 27 años, Andrés Manuel, de 22, y Gonzalo Alfonso, de 17. Tras el duelo, Andrés se dio la oportunidad de rehacer su vida y comenzó a salir con Beatriz. Se casaron en octubre de 2006 y seis meses más tarde nació Jesús Ernesto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad