Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que estudiará el príncipe George en su nuevo ciclo escolar

En unos días, el heredero al trono está por iniciar su nuevo ciclo escolar y esta será su larga lista de actividades.
jue 23 agosto 2018 01:05 PM
Esto aprenderá el príncipe George en el colegio Thomas’s Battersea
Esto aprenderá el príncipe George en el colegio Thomas’s Battersea

A pocos días de que el príncipe George vuelva a la escuela, se ha dado a conocer lo que aprenderá durante su segundo ciclo escolar en el prestigioso colegio londinense Thomas’s Battersea . Cuyo institución estuvo rodeada de varios medios de comunicación que no se querían perder el primer día de clases del nieto de Lady Di, el año pasado.

De acuerdo con el portal Daily mail, el palacio real deberá pagar alrededor de 20 mil euros anuales por la educación del príncipe. El plan de estudios abarcará materias como: el estudio de la Biblia, francés y ballet. No obstante, otras de las asignaturas que tomará por primera vez son Ciencias, Historia y Geografía.

Publicidad

El colegio ubicado al suroeste de Londres ofrece un método de enseñanza que se basa en la percepción y el desarrollo de habilidades que se volverán una pieza fundamental, para aplicarlas en la escritura, un mejor lenguaje y en la comprensión de las matemáticas.

Príncipe George primer día de clases
El primer día de clases del príncipe George el año pasado no le fascinó, se supo poco después.

Para el Thomas’s Battersea es muy importante que sus alumnos desarrollen aptitudes en cuanto a la lectura, por dicha razón, Kate y William deberán leer 10 minutos al príncipe c ada noche, antes de ir a dormir. Al final de la semana, el pequeño deberá completar un ejercicio de ortografía.

Aunque en la actualidad es imprescindible que los niños aprendan inglés, en el caso de George, será el francés, ya que desde esta edad, el heredero al trono deberá entender algunos conceptos básicos del idioma, a través de cuentos de hadas y canciones impartidas por un profesor especialista, al que atenderá una vez por semana.

Por otro lado, el tema religioso es algo importante para la institución, por ello el primogénito de Kate y William, desarrollará durante el curso el conocimiento y la comprensión del cristianismo, además de las diferencias culturales que existen actualmente en la Gran Bretaña. Otras disciplinas que explorará por primera vez el heredero al trono, clases de ballet, lecciones de informática, arte, música, gimnasia y natación.

A sus cinco años, George mantendrá un nivel académico más alto en comparación con los niños de su edad de otras partes del mundo. Aunque podría parecer una educación un tanto exagerada, era de esperarse que los duques de Cambridge buscarán un colegio tan completo para el futuro rey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad