Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kim Kardashian y y su hija North cenan en mesas separadas

La empresaria fue vista cenando en un exclusivo restaurante en una mesa distinta a la de su hija.
mar 21 agosto 2018 11:41 AM
Kim Kardashian y North West cenan separadas
Kim Kardashian y North West cenan separadas

El fin de semana pasado, Kim Kardashian y su hija North West fueron vistas cenando en el exclusivo restaurante South Florida Carpaccio. Lo que llamó la atención no fue su aparición juntas, sino que la empresaria y su primogénita comieran en mesas distintas, según reportó el portal Page Six.

Tras esta situación, Daily Mail se comunicó con el representante de Kim para preguntar el motivo de tan inusual acción y, conociendo a la empresaria y su extravagante modo de vida, la respuesta del agente fue sorprendente.

Publicidad
North West apareció sentada en otra mesa, a unos pasos de su mamá
North West apareció sentada en otra mesa, a unos pasos de su mamá

Según el portavoz, Kim tomó la decisión de separarse de su hija en ese momento debido a que un fotógrafo se encontraba en el lugar y quería evitar que la pequeña fuera captada por alguna cámara y, más tarde, las imágenes fueran transmitidas en televisión en o en algún programa por internet.

Sin embargo, dicho razonamiento dejó inconformes a los usuarios de las redes, ya que Kim se ha encargado de publicar cientos de fotos de sus hijos en redes sociales. Además, los pequeños han sido expuestos en decenas de ocasiones en el reality de la familia Keeping Up With The Kardashians.

¿Será que Kim ha cambiado de opinión sobre el nivel de exposición de sus hijos y ya no volveremos a ver a la pequeña en televisión?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad