Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West posa por primera vez con sus hijos para una revista

Esta es de las pocas veces que Kanye West se muestra en su faceta como padre.
vie 03 agosto 2018 01:10 PM
Kanye West
Kanye West, Kim Kardashian, North y Saint West.

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West posó por primera vez para una revista junto a sus hijos, North y Saint West. La revista de moda aprovechó para icluir en su edición de agosto a varios íconos de la música, entre ellos, Cristina Aguliera, Lionel Richie y Bruce Springsteen. Pero la verdad, el hecho de que el esposo de Kim Kardashian apareciera en portada con sus hijos sorprendió, pues casi nunca se le ve en su faceta como padre.

Publicidad

Lo cierto es que es Kanye West siempre ha sido muy hermético en cuanto a sus hijos, sin embargo, algunos de sus actos en la paternidad han sido expuestos, como el excéntrico anillo de diamantes que le regaló a la pequeña North cuando era una bebé, sino también ha compuesto canciones para ellos, como "Only One".

A pesar de la polémica en la que se ha envuelto el rapero, deja claro que su familia está siempre en primer plano, prueba de esto es que son algunas fotos que ha compartido en Instagram a través del tiempo.

En más de una ocasión, Kanye ha sido objeto de "burla" por evitar sonreír, incluso, el tema ha tomado tal relevancia, que durante un evento de moda en 2015, el músico tuvo que explicar que evita sonreír debido a una teoría basada en los libros de historia, donde los personajes antiguos no aparecen nunca esbozando una sonrisa, lo que les da una apariencia "interesante". Justo lo que el cantante quiere imitar. Sin embargo sus tres hijos son garantía para que el cantante sonría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad