North West, incómoda en otro fashion show

La hija de Kim y Kanye volvió a demostrar que asistir a pasarelas no es lo suyo, pues nuevamente hizo pasar a sus papás un penoso momento.
 La hija de Kim y Kanye volvió a demostrar que asistir a pasarelas no es lo suyo, pues nuevamente hizo pasar a sus papás un penoso momento.  (Foto: Getty Images)

No tiene ni dos años y ya la han convertido en toda una fashionista. Sin embargo, parece que North West no está muy de acuerdo en las decisiones que toman por ella, y así lo ha hecho notar nuevamente en un fashion show.

Ayer, el diseñador Alexander Wang presentó su colección Fall Winter 2015 en NYFW, pero parece que a la pequeña eso no le importó en lo más mínimo, y seguramente hubiera preferido estar en otro lugar, pues no dudo ni un segundo en mostrar su incomodidad.


Su papá trató de calmarla, pero ella parecía no hacerle caso.
 Su papá trató de calmarla, pero ella parecía no hacerle caso.  (Foto: Getty Images)

Y es que fue minutos previos al show que North West comenzó a llorar, mientras sus famosos papás trataban de calmarla. Nicki Minaj, quien se encontraba sentada junto a ellos, intentó ayudarles ofreciéndole una sonrisa, cosa que tampoco impresionó a la pequeña en lo más mínimo.


Nicki Minaj salió al rescate, pero la bebé no parece impresionada en conocerla.
 Nicki Minaj salió al rescate, pero la bebé no parece impresionada en conocerla.  (Foto: Getty Images)

Por suerte para Kimye, la pequeña se tranquilizó justo al empezar el desfile, donde su tía Kendall hizo aparición ataviada en total black de pies a cabeza, así como North.

Una situación similar sucedió hace unos días cuando Kanye West presentó su colección para Adidas. Sin embargo, en esa ocasión Kim tuvo que sacarla del lugar para calmarla, pues el berrinche había sido un tanto escandaloso.

"Tal vez ella estaba asustada por su papá. Ella sólo quería que la gente parara de ser cruel con papá porque sabe que su papi ama al mundo y sólo quiere hacerlo un lugar más pacífico", dijo Kanye en entrevista para explicar el comportamiento de su hija durante su show.

Notas relacionadas:

El penoso berrinche de la hija de Kim Kardashian en el front row

Kanye West justifica el berrinche de North

North West, incómoda pero glamurosa, en su última salida con Kim

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×