Kanye West regala un auto miniatura a North West

Kim Kardashian publicó la imagen de un costoso Lamborghini junto con otro miniatura para su hija y escribió: "De tal palo tal astilla" Nos preguntamos, ¿De quién habrá sido la idea?
Kim Kardashian publicó la imagen de un costoso Lamborghini junto con otro miniatura para su hija y escribió: "De tal palo tal astilla" Nos preguntamos, ¿De quién habrá sido la idea?
 Kim Kardashian publicó la imagen de un costoso Lamborghini junto con otro miniatura para su hija y escribió: "De tal palo tal astilla" Nos preguntamos, ¿De quién habrá sido la idea?  (Foto: Instagram Kim kardashian)

Lo que muy probablemente podría ser un regalo para North West, Kim Kardashian lo compartió por medio de Instagram en una foto.

Y es que aunque no se especifica que el rapero o Kim hayan regalado este mini Lamborghini a la pequeña, Kim escribió lo siguiente al pie de foto.“De tal palo tal astilla”.


Hace poco el cantante declaró que se dedicará a ser mejor persona, al menos por un tiempo.
 Hace poco el cantante declaró que se dedicará a ser mejor persona, al menos por un tiempo.  (Foto: Getty Images)

Tal vez North West aún sea muy pequeña para disfrutar del lujo tal como le gusta a su papá, sin embargo, le espera una réplica de este costoso automóvil del que además, papá tiene el original.


Kim compartió esta imagen de su hija de medio año de edad.
 Kim compartió esta imagen de su hija de medio año de edad.  (Foto: Instagram/Getty Images)

Si bien Kim Kardashian y Kanye West se muestran espléndidos en su forma de vestir y vivir, North West tiene que correr con la misma suerte.

Todo parece indicar que Kanye se ha puesto creativo estas fechas si de regalos se trata, y que apenas hace unos días la socialité compartió también en su cuenta de Instagram una imagen del original bolso “Birkin” que su novio le obsequió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×