Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Captan a Kim Kardashian luciendo microbikini en Miami

La estrella de reality está más orgullosa que nunca de sus curvas y las presumió durante un shooting en la playa.
Kim Kardashian
Kim Kardashian

La exuberante figura de Kim Kardashian vuelve a acaparar titulares. Decenas de veces hemos visto a la estrella de reality posar en poca ropa para portadas o en sus redes sociales, sin embargo, cada nueva aparición pública que hace en situaciones similares es siempre motivo de interés para sus millones de seguidores en el mundo.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Publicidad

Esta vez, la también empresaria fue captada luciendo un diminuto bikini durante una sesión fotográfica con amigos en playas de Miami, Florida.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Desde hace meses, Kim se encuentra sometida a un régimen –tanto de alimentación como de entrenamiento– que la ha llevado a estilizar su figura. Sus hermanas han hecho evidente la transformación de su cuerpo y ella, orgullosa, no ha parado de presumir sus curvas contrastantes con su diminuta cintura.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

En las imágenes logradas por paparazzi la vemos caminando despreocupada en la playa al tiempo es que fotografiada.

Parece que los problemas de peso de la esposa de Kanye West son cosa del pasado y hoy está lista para volver a exhibir su cuerpo como en sus mejores años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad