North West duerme con ¿perlas?

Parece que Kim Kardashian prefiere que su hija, en lugar de dormir abrazando un oso de peluche como cualquier niña, duerma con un estilo muy fashion.
 Parece que Kim Kardashian prefiere que su hija, en lugar de dormir abrazando un oso de peluche como cualquier niña, duerma con un estilo muy fashion.  (Foto: Instagram)

Todos sabemos que Kim Kardashian desea que su hija, al igual que ella, sea toda una amante de la moda, no por nada la ha llevado a las semanas de la moda más importantes del mundo; sin embargo, parece que North West aún no comparte los gustos que su madre quiere imponerle, no olvidemos que hace poco fue fotografiada en pleno berrinche en la front row durante la presentación de la colección de su papá, Kanye West, en New York Fashion Week.

Notas relacionadas:

Estos días Kim y Kanye han acaparado la atención por su estancia en París con motivo de la Semana de la Moda y aunque ahora no han llevado a su hija a los desfiles –algo que seguramente muchos agradecen- sí se encuentra con ellos en París. Fue ayer que, luego de su jornada de desfiles, Kim compartió dos tiernas fotos con su hija, a la que leyó un libro antes de dormir. Lo que pudimos notar es que la bebé, de casi dos años, tenía puesto un collar de perlas. ¿Será que fue la propia North quien lo eligió para dormir o es que su mamá quiere que incluso por las noches su hija se vea fashion?


Y con esta foto, Kim escribió en su Instagram: `Kisses and cuddles´.
 Y con esta foto, Kim escribió en su Instagram: `Kisses and cuddles´.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×