Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Cristiano Ronaldo y su familia se ponen la camiseta de la Juventus

El astro del futbol compartió la foto más tierna con su novia y sus cuatro hijos usando el jersey de su nuevo club.
Crisitano Ronaldo y su familia ya visten la camiseta de Juventus
Crisitano Ronaldo y su familia ya visten la camiseta de Juventus

Cristiano Ronaldo cada vez se muestra más abierto con sus seguidores al mostrar momentos importantes tanto de él como de su familia o sólo con su novia en redes sociales . La fotografía que publicó este día es una de las muestras más recientes de ello.

Luego de que se diera a conocer su fichaje en el equipo italiano Juventus de Turín, tras permanecer cerca de nueve años en Real Madrid, Cristiano compartió una de las fotos más tiernas junto a su familia, quienes se pusieron la camiseta su nuevo club.

Publicidad

En la imagen se pueden ver a su novia Georgina, a los mellizos Mateo y Eva, a Cristiano Ronaldo Jr. y Alana, la menor de la familia. Todos y cada uno de ellos con su respectiva camiseta para apoyar al delantero de la Selección de Portugal.

Sin duda, sus seguidores están agradecidos por compartir con ellos un momento tan especial como éste, y se refleja al ver que en tan sólo una hora la publicación obtuvo más de 4 millones de likes y más de 41 mil comentarios.

Apenas este fin de semana, CR7 pero protagonizó una lamentable jugada en contra del portero de Chievo, Stefano Sorrentino, a quién le causó una fractura nasal y dos traumatismos .

Por fortuna, el guardameta se encuentra estable de salud y Cristiano le envió un mensaje para su pronta recuperación. En tanto, esperamos que sea la última vez que se vea involucrado en una jugada tan aparatosa y que mejor nos deje seguir viendo cómo crecen sus hijos .

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad