Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las románticas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La increíble pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos.
vie 27 julio 2018 03:41 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Poco después de que se confirmara su fichaje por la Juventus de Turín y antes de emprender una extensa gira por China ligada a sus compromisos publicitarios con una conocida marca deportiva, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizaron una breve pero intensa escapada a las islas griegas que quedó documentada, como suele ser habitual en ellos, con una romántica foto que retrataba a la pareja besándose apasionadamente en la costa.

"Holidays with Love", ha escribió el portugués en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece ataviado con una llamativa chaqueta y posando con la atractiva modelo, enfundada esta en diminuto vestido negro y subida a unos tacones de vértigo.

Publicidad

Desde luego, su inminente mudanza a la ciudad de Turín parece haber aumentado la dosis de optimismo en la ya de por sí entusiasta pareja. Y es que según fuentes cercanas a los dos enamorados, la nueva etapa profesional que está a punto de comenzar Cristiano y la intención de Georgina de aprovechar su estancia en el país transalpino para terminar de impulsar su carrera como modelo les tendrían tremendamente ilusionados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad