Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Boda? La novia de Cristiano Ronaldo presume increíble anillo de compromiso

Un lujoso anillo levantó las sospechas de un compromiso entre la modelo y el futbolista durante partido de futbol.
mié 20 junio 2018 06:00 PM
Georgina Rodríguez presume lujoso anillo. Grosby.
Georgina Rodríguez presume lujoso anillo. Grosby. Un lujoso anillo levantó las sospechas de un compromiso entre la modelo y el futbolista. (Foto: /Best Image/The Grosby Group)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se han podido deshacer de los rumores sobre un nuevo embarazo o una boda, pero esta vez, un lujoso anillo en la mano izquierda de la modelo incrementó las sospechas de un compromiso matrimonial.

El futbolista y Georgina han mantenido una relación durante dos años, y son padres biológicos de la pequeña Alana Martina, aunque la ex de Justin Bieber también conviva muchísimo con los mellizos y Cristiano Ronaldo Jr.

Publicidad

Rodríguez usó un anillo con diamantes incrustados mientras veía a Cristiano Ronaldo en la cancha durante el partido entre Portugal y Marruecos, en la Copa del Mundo , Rusia 2018.

Georgina Rodríguez levanta sospechas de compromiso. Grosby.
Georgina Rodríguez levanta sospechas de compromiso.

Dicha imagen se volvió viral y de inmediato se levantaron las sospechas sobre un posible compromiso nupcial, el mismo día que también se dijo que la modelo estaba esperando a su segundo hijo .

Esta buena noticia, se suma a la victoria de que Portugal, país natal de Cristiano, sería el primer equipo en calificar a los octavos de final, rumbo al triunfo de la Copa del Mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad