Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
quien 2018.png
quien 2018.png

Cristiano Ronaldo y el gesto con un niño que cautivó en Rusia

Mira el gesto con el que Cristiano Ronaldo se ganó los aplausos en Rusia 2018.
lun 18 junio 2018 02:23 PM
Cristiano Ronaldo Rusia 2018 Portugal
Cristiano Ronaldo Rusia 2018 Portugal Cristiano Ronaldo bajó del camión de su selección para firmar el jersey de un niño. (Foto: Lukas Schulze - FIFA/FIFA via Getty Images)

Se le acusa de engreído, fanático de los productos de belleza y cortes de cabello extravagantes. Declaró, varias veces, ser el mejor jugador del mundo y protagonizó episodios que pusieron en duda su calidad humana, pero algo es incuestionable y con sus acciones lo ha dejado en claro: la nobleza y atención con la que trata a sus fanáticos lo caracteriza. Así es Cristiano Ronaldo.

Prueba de ello es el video que en redes sociales muestra al futbolista portugués atendiendo las peticiones de un pequeño fanático que, tras esperar que la Selección de Portugal abordara el camión oficial con rumbo a un entrenamiento en Rusia, parecía quedarse desilusionado y sin la firma de su jugador favorito. Pero cuando menos lo espera, CR7 baja del bus para saludarlo, firmar su jersey y capturar el momento en una fotografía.

Publicidad

La reacción del pequeño, quien casi llega a las lágrimas por la emotividad de la escena, sirve para ilustrar lo que el deporte es capaz de lograr. Es una plataforma de inspiración, y Cristiano Ronaldo la sabe utilizar a la perfección. Hasta el camarógrafo del combinado portugués descendió para filmar el encuentro.

Cristiano Ronaldo autobús
Cristiano Ronaldo suma tres goles, después del primer partido de Portugal en la Copa del Mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad