Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto de Cristiano Ronaldo con todos sus hijos reunidos

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, ha revelado la primera fotografía en la que aparecen los cuatro hijos del futbolista reunidos y ¡es adorable!
mar 19 diciembre 2017 08:11 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una gran familia juntos. (Foto: Instagram)

Desde que nació la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la adorable Alana Martina, la guapa modelo mallorquina parece haber roto finalmente la discreción y misterio que solía caracterizar a su perfil de Instagram, en el que hasta el momento dominaban las fotografías de estudio y de corte promocional, para acabar convirtiéndose en la mejor ventana desde la que admirar los momentos más enternecedores del clan familiar que forma junto al futbolista portugués.

En esta ocasión, la española ha querido compartir la felicidad que viven los dos enamorados al verse rodeados en su día a día de cuatro pequeños encantadores, para lo cual ha compartido una imagen que los retrata a ambos y a todos los hijos del futbolista -Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la mencionada Alana- posando en una de las estancias de la casa de la pareja, que destaca entre otras muchas cosas por su decoración.

Publicidad

"Crear contigo el amor y hacer contigo la vida" es la frase con la que Georgina ha querido resumir las sensaciones que transmite la imagen.

Que Cristiano Ronaldo es, además de un deportista brillante, ambicioso y competitivo, un hombre que otorga da mucha importancia a su familia no resulta en absoluto sorprendente a estas alturas, sobre todo desde que debutara en la paternidad con el nacimiento de su primogénito. Con sus siete años de edad, el pequeño ha acompañado a su famoso padre a todos los estadios de fútbol en los que el portugués ha terminado alzándose con sus trofeos más prestigiosos, como ocurrió este fin de semana después de que el Real Madrid se hiciera con el llamado Mundialito de clubes.

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

"Somos campeones del mundo", escribía Cristiano en la misma plataforma, junto a una imagen de padre e hijo luciendo en el terreno de juego la correspondiente medalla, para proyectar la doble alegría que le trajo su triunfo y el hecho de tener a su hijo como testigo.

La estrecha relación que Cristiano Ronaldo mantiene con sus seres más queridos también se puso de manifiesto la semana pasada cuando obtuvo su quinto Balón de Oro durante la entrega de premios que concede anualmente la revista France Football en París, un evento al que acudieron -además de Georgina y Cristiano Junior- la madre del delantero y matriarca del clan, Dolores Aveiro, y sus hermanos Kátia, Elma y Hugo.

"Nunca dejes de soñar...Tu Quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. Te amo", publicaba Georgina en su cuenta para dotar de mayor romanticismo a la imagen de ambos posando con el trofeo ante la Torre Eiffel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad