Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian le cambia el look a su abuela y lucen idénticas

La empresaria compartió una fotografía al lado de su abuela y su mamá en la que todas lucen rubias
mar 13 marzo 2018 12:20 PM
Kim Kardashian y MaryJo
Kim Kardashian y MaryJo Kim Kardashian y MaryJo (Foto: KKW)

La familia Kardashian ha demostrado a lo largo de los años que no tiene miedo a cambiar de look cueste lo que cueste, eso sí, en la mayoría de los casos con asesoramiento de sus estilistas profesionales de cabecera.

A finales del año pasado, Kim Kardashian nos sorprendió con un tono de cabello en rubio platinado y reveló que desde hace tiempo quería hacer ese cambio, pero no se atrevía. Justo en febrero, dio un giro nuevamente a su melena transformando el color a un rosa vivo .

Publicidad

Y no es la única que vive este tipo de transformaciones, pues durante la última temporada de Keeping Up With The Kardashians, la matriarca de la familia, Kris Jenner, también se volvió rubia . Al final, reveló que solo se trataba de una peluca, pero el hecho de haber cambiado tan radicalmente llamó bastante la atención.

#us @kimkardashian

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Esta mañana, la empresaria compartió a través de su Instagram una fotografía en la que aparece con su mamá y su abuela, MaryJo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el look de su abuela, pues ella también luce una melena rubia. Así que las tres generaciones aparecen luciendo este tono de pelo.

El propósito de la publicación fue anunciar el lanzamiento de los kits de correctores de su línea de belleza KKW Beauty. Las figuras maternas de la estrella del reality aparecen a un lado de ella debido a que su maquillaje tiene como objetivo demostrar que cualquier persona, sin importar su edad, puede utilizarlo y disfrutar de los excelentes resultados.

No es la primera vez que Kim lleva a su abuela al set, pues anteriormente grabó un tutorial de maquillaje junto con ella para su canal de YouTube.

MaryJo, de 83 años, Kris de 62 y Kim Kardashian de 37, son el trío que forma parte de la imagen del lanzamiento de maquillaje para KKW Beauty.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad