Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llueven likes a Kris Jenner por su look de inicio de año, más rubia que nunca

La líder del clan está lista para regresar al trabajo en este 2018 que comienza con una nueva apariencia inspirada en una de sus hijas.
mié 03 enero 2018 10:33 AM
Kris Jenner
Kris Jenner Kris Jenner (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for AFI)

Han pasado solo unos días desde que los famosos festejaron la llegada de un nuevo año , pero los compromisos de las celebs parecen no tener fin, por lo que Kris Jenner es una de las famosas que ya inicia sus días de trabajo, eso sí, no sin antes añadir un plus a su apariencia, tal como acostumbran las Kardashian.

Publicidad

“2 de enero y de vuelta al trabajo. ¡Aquí vamos! #MartesMadreeHija #FelizAñoNuevo2018”, escribió Kris a pie de la imagen en Instagram.

De acuerdo con E! News, el hashtag hace referencia a Kim Kardashian, pues en octubre pasado la socialité publicó una foto de su mamá con un look también rubio, a pocos días de que ella se pintara el pelo platinado, su tono favorito el 2017.

Caption this....

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En las redes sociales, su nueva apariencia ha recibido comentarios optimistas por parte de sus followers, quienes le han hecho ver que luce muy guapa y deslumbrante con pelo rubio y corte pixie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad