Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los fans de Kim Kardashian no creen que su pelo rosa es real y ella enfurece

Hace unos días, la estrella de reality show se tiñó el pelo de rosa y causó revuelo en la redes sociales.
jueves 01 marzo 2018
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian es una mujer camaleónica. (Foto: Masatoshi Okauchi/REX/Shuttersto/Masatoshi Okauchi/REX/Shuttersto)

Después del nacimiento de Chicago West, Kim Kardashian ha hecho diversas cosas que han mantenido a sus seguidores con la atención absoluta hacia ella como sus constantes fotos con poca ropa, sus dietas y ejercicio, y ahora su cambio de pelo. Muchos de sus fans y usuarios de Internet en general, pensaron que era una peluca, situación que enojó a la empresaria, pues empezaron a molestarla comentándole en Twitter e Instagram.

Por lo que ayer, a través de snapchat publicó un video en donde le reclama a todas las personas que le han dicho que su pelo rosa es en realidad una peluca.

Publicidad

don’t mess with the wrong one bitch

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

"Si veo a una persona más decir que estoy usando una peluca y que estoy mintiendo... no lo entiendo", dijo. "Por ejemplo, ¿por qué iba a mentir acerca de usar una peluca? Este es mi cabello. No hay peluca. Me he teñido el cabello, chicos. No sé porque piensan que es algo muy loco. Salgan de aquí con esa peluca de mier**", concluyó.
Además, en el mensaje junto al video escribió: "No se metan con la bit** equivocada".

Kim Kardashian
Kim Kardashian fue captada este lunes en Los Ángeles con el pelo rosa.

Publicidad
Publicidad