Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

O.J. Simpson, defendido por el papá de las Kardashian, habría confesado crimen

El canal ‘Fox’ hizo pública una entrevista realizada en 2006, donde O.J. Simpson habría narrado la forma en que murieron las personas que presuntamente asesinó.
lun 12 marzo 2018 12:49 PM
O.J. Simpson
O.J. Simpson O.J. Simpson (Foto: Pool/Getty Images)

De acuerdo con el sitio E!, han pasado más de dos décadas desde los asesinatos de la esposa del ex jugador de americano O.J. Simpson, Nicole Brown y su supuesto amante y amigo del jugador, Ronald Goldman. Sabemos que este caso es más que famoso porque fue nada menos que Robert Kardashian, el padre de las hoy famosísimas hermanas, reinas de reality shows, quien fungió como el abogado defensor de O.J. Simpson ; quien pese a haber sido situado en la escena del crimen con pisadas y huellas digitales, fue declarado ‘no culpable’ en 1995.

Según el portal, el domingo salió a la luz una entrevista de la cadena 'Fox' con un formato estilo “Si lo hubiera hecho”, la cual fue realizada en realidad en 2006. En ésta, O.J. Simpson habría contado ‘hipotéticamente’ la forma en que su ex esposa y su amigo habrían sido asesinados. Esto se ha tomado ahora como una probable y nueva confesión de que O.J. sí estuvo en la escena del crimen y de que portaba un cuchillo cuando se dirigió a la casa de Nicole Brown.

Publicidad
Robert Kardashian
Robert Kardashian

En la entrevista exclusiva de 'Fox', narró que llegó al lugar donde estaban Nicole y Ronald acompañado de un amigo (identificado como Charlie) con quien acordó bajar un cuchillo del auto en el que viajaban. Al llegar discutieron con la pareja; después ella cayó y se lastimó y mientras tanto, asegura O.J., “Charlie quería asegurarse de que no hubiera ningún problema con él y trajo el cuchillo”, contó.

“Recuerdo que agarré el cuchillo; recuerdo esa parte, quitarle el cuchillo a Charlie y para ser sincero, después de eso no recuerdo [nada] excepto yo parado ahí, con todo tipo de cosas, sangre, y cosas por el estilo”, dijo, aclarando que esto era solo ‘hipotético’. “No creo que dos personas puedan ser asesinadas de esa forma sin que todos estén cubiertos de sangre”, agregó. Asimismo, Judith Regan, su entrevistadora, le cuestionó sobre una famosa pista del caso, un guante ensangrentado que se halló en la escena del crimen, el cual, él mismo mencionó en esta historia, se había quitado antes de tomar de nuevo el cuchillo. “No tenía ningún recuerdo consciente de haberlo hecho , pero debo haberlo hecho porque encontraron el guante allí”, declaró.
En junio de 1994, Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman fueron encontrados sin vida en el domicilio de Nicole, ella con ojos morados, decapitada y con los labios rotos. Goldman golpeado y apuñalado diecinueve veces. Las pruebas encontradas en la escena del crimen apuntaban a que O.J. Simpson había sido el responsable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad