Así es, Kim Kardashian ahora es rubia

En un paso completamente inesperado, la estrella de reality show decidió pintarse más de la mitad de su pelo rubio.
En un paso completamente inesperado, la estrella de reality show decidió pintarse más de la mitad de su pelo rubio.
 En un paso completamente inesperado, la estrella de reality show decidió pintarse más de la mitad de su pelo rubio.  (Foto: Grosby Group)
Antes de estar embarazada, Kim ya había lucido un look rubio en su cabellera, sin embargo se lo dejó por poco tiempo. Ahora optó por un teñido tipo ombré.
 Antes de estar embarazada, Kim ya había lucido un look rubio en su cabellera, sin embargo se lo dejó por poco tiempo. Ahora optó por un teñido tipo ombré.  (Foto: Grosby Group)

Esta es la segunda vez que vemos a Kim Kardashian ya en su papel como madre, la primera fue cuando salió de una visita al médico acompañada de su pareja Kanye West y esta segunda, saliendo con su hermana Kourtney luciendo mucho más delgada, pero ahora, Kim presumió una cabellera teñida al estilo ombré.

Así es, la estrella de televisión decidió realizarse un extreme makeover y optó por empezar con su pelo, el cual ahora luce rubio muy al estilo Shakira, con raíces negras.

Seguida de su hermana mayor, Kourtney, Kim se dirigía a su camioneta negra cargando en un portabebé a su pequeña North a quien no dejó que ningún fotógrafo captara, cubriéndola con una manta blanca.

En cuanto al físico de la famosa hermana, ciertamente ha comenzado a perder el peso que ganó con su embarazo, aunque su busto continúa predominando. Además de su pelo hemos notado otro cambio, la joven mamá ya no utiliza tacones y sí, esto resalta porque ni siquiera cuando estaba embarazada se los quitaba. Eso sí, al final de su embarazo no tuvo más remedio que empezar a usar sandalias esto porque sus Louboutins ya le apretaban demasiado.

Casual, sin arriesgar mucho en cuanto a sus prendas y sin olvidar su bolsa Birkin color nude, Kim parece estar adaptándose a su nuevo estilo de vida, ser mamá.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que la famosa Kardashian se pinta el pelo rubio, en 2009 optó por la moda de "las rubias se divierten más" pero el gusto, le duró poco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×