Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘My Policeman’, primeras imágenes del drama gay protagonizado por Harry Styles

The Policeman, el filme que contará un triángulo amoroso diverso entre Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson, llegará a Prime Video el próximo 4 de noviembre.
lun 13 junio 2022 01:44 PM
my_policeman1.jpg
Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson en My Policeman.

Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson en una adaptación de Ron Nyswaner (el guionista de Philadelphia) a la novela de Bethan Roberts, bajo la dirección de Michael Grandage, ha configurado todos los ingredientes para que My Policeman, sea una de las películas más esperadas del año.

El filme que llegará a la plataforma de streaming Prime Video el próximo 4 de noviembre tiene sus primeras imágenes oficiales en las que vemos a los integrantes de este triángulo amorosos en un museo.

Publicidad

Aún no hay avance oficial de la cinta pero, desde su anuncio, se dijo que será muy apegado a la novela homónima en la que está basada.

My_policeman2.jpg
Harry Styles y Emma Corrin en My Policeman.

Ambientada en 1957, cuenta la historia de un amor imposible que se cocina entre el policía Tom Burgess, Marion, una profesora y Patrick Hazelwood, curador de un museo. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom solo está enamorado de Patrick. Cuando Marion se pone celosa, expone a Patrick, quien es arrestado por indecencia.

También sabemos que el filme estará contado en dos líneas temporales, la vida adulta de los personajes y, la que será principal, la juventud donde se explican los enredos amorosos. Para ello, contarán con las actuaciones de Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett para interpretar a Tom, Marion y Patrick, respectivamente, en la edad adulta.

202375753_101152858843337_4080261113103375420_n.jpeg
El director anunció en su cuenta de Instagram el final del rodaje del filme con esta foto junto a sus protagonistas: Harry Styles y David Dawson.

Publicidad

Michael Grandage, el director tiene una amplia trayectoria como director teatral con la compañía The National Theatre de Londres y en 2016 dirigió su ópera prima, El editor de libros, con las actuaciones de Colin Firth, Jude Law y Nicole Kidman. Ron Nyswaner, ganador del Oscar por Philadelphia, la película que en 1993 protagonizaron Tom Hanks y Antonio Banderas, adaptó la novela para desarrollar este guión.

"My Policeman" Filmset
David Dawson y Harry Styles dursante las filmaciones de My Policeman en Brighton, England.

Emma Corrin y David Dawson tienen carreras consolidadas en la actuación. Para Styles este será su primera aparición cinematográfica en un personaje principal después de Dunkerque de Christopher Nolan. También es muy esperada otra cinta con su participación, se trata de Don't Worry Darling, el segundo largometraje de Olivia Wilde.

71hZ9GgOwCL.jpeg
Portada de la novela en la que está basada el filme.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad