Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Harry’s House’ la consolidación de una estrella

La nueva producción discográfica de Harry Styles se percibe como la consumación de una de las carreras musicales más prometedoras, que hoy es una de las estrellas de la época.
lun 23 mayo 2022 08:00 AM
harry_styles_love_tour_instagram.jpg
Imagen de su gira Love On Tour.

En Harry 's House, su nueva producción, se percibe un Harry Styles presumido. Sabe que ya no tiene nada que demostrar. La estrella musical se divierte con sonidos del mejor pop ochentero con un toque muy contemporáneo y letras que van rozando la diversión y la sensualidad.

Su debut fue uno de los más sorpresivos de la industria musical en las últimas décadas. Su pasado como integrante de la boyband One Direction, despertó cierta antipatía, una sensación que cesó apenas escuchamos el primer sencillo titulado Sing of the Times.

Publicidad

Su segunda producción, Fine Line, fue un impulsó mucho más contundente por dejar atrás su pasado musical. Y esta nueva entrega se percibe como una acertada continuidad a ese espíritu pop retro y sofisticado, traído a la actualidad de una industria cambiante.

harry_styles_harrys_house.jpg
Portada del álbum Harry’s House.

En sus 13 pistas, no se desperdicia ni un solo momento, desde el sencillo principal As It Was, hasta el festivo Late Night Talking, así como en Daylight o Satellite, el cantante se sabe listo, seguro; hasta presumido.

De nueva cuenta, como pasó con temas como Watermelon Sugar, la cual fue escrita a partir de la novela posmoderna de Richard Brautigan, este álbum está plagado de letras que, de primera escucha, se antojan rebuscadas o que apelan a que el público descifre ciertas claves que el británico ha dejado regadas por ahí.


Publicidad

Harry Styles se consolida como una de las estrellas de la música de la época. Logró darle un giro a su carrera, quizá con la clave de la madurez, pero logró encontrar un sonido que le permite comunicarse con una audiencia que va más allá de sus fanáticos cautivos Directioners.

harry_styles_instagram.jpg
Momento durante la filmación de su ideo musical As It Was.

El británico ha jugado bien las reglas de la industria. Le va bien el juego de las portadas de revista y las alfombras rojas que lo refrenda con una contundente propuesta musical. Sin lugar a dudas será uno de los sonidos de los que hablaremos cuando, en el futuro, recordemos esta década. También estamos a la espera de sus próximas apariciones en la gran pantalla, como protagonista en Don`t Worry Darling, de Olivia Wollde, y su rol diverso en My Policeman.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad