Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ramón, hijo de AMLO, presenta a su hijastra

José Ramón López Beltrán publicó una fotografía junto a la hija mayor de su pareja Carolyn Adams.
jue 06 febrero 2020 07:05 AM
José Ramón López Beltrán 1.jpg
José Ramón López Beltrán y Natalia, hija de su pareja Carolyn Adams.

“Con Natalia” así confirmó el primogénito del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que su pareja Carolyn Adams es mamá de una jovencita de aproximadamente 15 años. “Salomón no podía haber tenido una mejor hermanita”, escribió José Ramón en su cuenta de Twitter.

Publicidad

López Beltrán agregó:“Naty tiene mucho ángel y un corazón enorme”, dejando claro que ha compartido momentos junto a la hija que su novia Carolyn Adams tuvo muy joven.
En las últimas semanas, el hijo mayor de López Obrador utilizó las redes sociales para mostrar la alegría y la felicidad que le da haberse convertido en papá de Salomón Andrés Manuel, el pasado 9 de enero de 2020.

En la fotografía que subió José Ramón se aprecia claramente el parecido que existe entre Natalia y Carolyn, quienes viven actualmente en Houston, lugar donde nació el primer nieto de López Obrador. De hecho, la primera fotografía en familia la dio a conocer José Ramón el 3 de febrero en donde escribió “Estoy muy feliz de tener una gran mujer a mi lado. Voy junto con Caro a toda velocidad”.

Publicidad

El papá de Salomón ublicó otra foto del niño a propósito del Super Bowl LIV que se realizó el domingo 2 de febrero, en donde se observa que vistió a su hijo con un pañalero con la imagen del equipo de Kansas City Chiefs.

José Ramón López Beltrán y su hijo 2 .jpg
Salomón Andre´s Manuel y su papá José Ramón

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad