Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julieta Venegas confiesa el motivo por el que se fue de México

La cantante aclara que no fue la inseguridad la que la orilló a vivir en Argentina, sino que se trató de una cuestión personal.
jue 06 febrero 2020 06:25 AM
Julieta Venegas
Julieta Venegas presentará en México su nuevo álbum y un monólogo.

Hace un par de años, Julieta Venegas tomó la decisión de salir de México para irse a vivir a Argentina, así que desmanteló su banda de músicos, hizo las maletas y emprendió así la aventura en compañía de su hija Simona, producto de su relación con el músico argentino Rodrigo García.

Dos años después la cantautora tijuanense está de regreso en su país para anunciar el espectáculo Íntimo, a presentarse el 14 y 15 de febrero en el teatro Esperanza Iris. Y fue durante la conferencia de prensa que ofreció para hablar del show, que explicó los motivos por los que decidió cambiar de residencia

Publicidad

“Vivo muy tranquila, camino mucho, allá no manejo, uso el metro y me gusta el tiempo que tengo. La verdad me fui por amor. Me enamoré, no fue por inseguridad, aunque la ciudad me había rebasado mucho, las distancias. Cuando conseguí pareja, (al mismo tiempo) el papá de mi hija se regresó a Argentina y mi vida tiene sentido, las cosas pasan por algo y hay que probar”, reveló Julieta Venegas, quien actualmente es pareja del empresario argentino Pablo Braun.

Ver esta publicación en Instagram

Así! 🌞💖

Una publicación compartida de Julieta Venegas (@julietavenegasp) el

La cantante también contó que estar en Buenos Aires le permite tener más tiempo para su hija, quien a sus nueve años ha tenido ya una vida bastante interesante.

Ver esta publicación en Instagram

🐱👧🏻❄️❄️❄️💖💖 #bariloche

Una publicación compartida de Julieta Venegas (@julietavenegasp) el

“Disfruto llevar a mi hija (a la escuela), creo en vivir en pareja, hay que inventarnos el amor a nuestra manera. Mi hija es bastante revolucionaria, tiene otro bagaje, trae otra información por la vida que le ha tocado, por sus papás, absorbe todo y eso también genera un cambio”.

Publicidad

La vida en Argentina también ha permitido a Julieta Venegas experimentar con otra faceta: la de actriz, una actividad que había pospuesto en varias ocasiones. En Argentina participó en el monólogo, La enamorada, un texto sobre una mujer que no ha tenido contacto con el amor.

“En realidad les ofrecí mis servicios musicales, les dije que les podía hacer la música. Me gustó mucho el teto, que es rarísimo, como si viniera de otro planeta. Todo el proyecto es como una cajita de poesía, una cosa muy bonita. Tenía ganas de aprender cosas que no conocía”.

Entonces, la productora le propuso hacerlo, pero sin poner fecha de estreno. Al no sentir la presión de que fuera un proyecto profesional Julieta aceptó el reto y funcionó, pues justo estar en contacto con el público de esa forma era lo que ella estaba buscando. El monólogo se convirtió en una experiencia que la cantante quiso volver a repetir y lo hará del 2 al 5 de abril en La Teatrería, en la colonia Roma.

Publicidad

El problema de Julieta

El 13 de agosto de 2010 la cantante dio a luz a su hija Simona, quien es producto de su relación con el músico Rodrigo García Prieto.

Ver esta publicación en Instagram

Cara de mamá 😍💖👧🏻

Una publicación compartida de Julieta Venegas (@julietavenegasp) el

Cuando nació la niña la relación de Venegas y García ya no existía, por lo que la cantante la registró con sus apellidos. Tiempo después el músico la demandó exigiendo la custodia compartida y alegando que Julieta no le había permitido ver a la niña en dos años.

Finalmente la balanza se inclinó hacia el argentino quien también consiguió el derecho de dar a la niña sus apellidos. Actualmente Julieta y Rodrigo viven en Argentina, lo que ha facilitado la crianza y custodia compartidas de Simona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad