Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil busca ser mamá por segunda vez

Aunque actualmente tiene muchos compromisos profesionales, la actriz no descarta embarazarse muy pronto.
jue 06 febrero 2020 06:10 AM
Mar, Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil
Mar, Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil.

A punto de cumplir tres años de casada con Fernando Schoenwald, Bárbara de Regil confesó que en sus planes a corto plazo ya se encuentra la decisión de convertirse en mamá por segunda vez. La protagonista de Rosario Tijeras, ya es mamá de Mar Alexa de 15 años.

En la presentación de su clase motivacional de cardio en la Ciudad de México, y que es parte de una gira por todo el país, la actriz habló con los medios de comunicación y ahí confesó que actualmente se encuentra bajo mucho estrés por motivos profesionales, además de que está en sus planes embarazarse de nuevo.

Publicidad

“Yo ya estoy en el intento, por mí bien que no pegue, para seguir intentándolo diario, si se puede. Lo que pasa es que ahora tengo mucho estrés, estoy tomando hasta nueve vuelos a la semana y yo no estaba acostumbrada, o sea, yo no soy cantante, los cantantes viajan, suben, bajan, yo soy actriz, que de repente me digas que ya estoy llevando una vida de rockstar, estoy super desequilibrada”, aseguró.

Además, Bárbara dejó muy claro que , en caso de quedar embarazada pronto, eso no será un obstáculo para seguir trabajando y mantener el estilo que lleva. De hecho, aseguró que a su clase asisten varias mujeres embarazadas, y aunque hacen los ejercicios a su propio ritmo, nunca se ponen en riesgo.

Publicidad

Finalmente, De Regil además de ser actriz también se ha dado a conocer por sus rutinas de ejercicio y justamente, dejó muy claro que jamás abandonaría el deseo de convertirse en mamá otra vez, por no perder su figura: “Yo voy a llegar bien buena y voy a llegar a una edad en la que no tuve hijos, ¿y mi felicidad? Yo ya tengo una hija, yo sé lo que es tener un hijo y es maravilloso, yo soy tan feliz, que no me importa. A parte regresas y si no regresas, pues ya, es tu cuerpo”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad