Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dolor de Amaury Vergara al despedir a su papá, Jorge Vergara

El hijo mayor del empresario dedicó unas emotivas palabras a su padre ante tres mil personas que despidieron al empresario en una misa celebrada en el estadio Akron en Guadalajara.
lun 25 noviembre 2019 12:37 PM
amury-vergara-despide-papá-jorge-verara1.jpg
El primogénito de Vergara, Amaury recoró a su papá "Quiero que el mundo sepa el gran amor que te tenemos todos los que vivimos contigo y el padre que fuiste...".

Después de varios meses de especulaciones alrededor del estado de salud de Jorge Vergara, el viernes 15 de noviembre pasado, su hijo mayor, Amaury Vergara, anunció a través de sus redes sociales la muerte del empresario a causa de un paro cardiorrespiratorio. Esto sucedió en Nuevo York, donde el empresario vivía desde hace tiempo.

Publicidad
HOMENAJE VERGARA
El hijo mayor de Jorge Vergara fue el representante de la familia en el homenaje en su memoria.

Fue hasta el día de ayer que se celebró una misa en el estadio Akron, al que asistieron cerca de tres mil personas, entre ellos jugadores y exjugadores de Chivas como Fernando Quitarte, Omar Bravo, Carlos Salcido y Adolfo Bautista, entre otros.
En el homenaje, también estuvieron presentes directores de otros equipos como Jaime Ordiales (Querétaro), Alejandro Irarragori (Santos) y Jesús Martínez Patiño (Pachuca). Tampoco faltaron el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el presidente de la liga mexicana, Enrique Bonilla.

amury-vergara-despide-papá-jorge-verara7.jpg
Kenya Vergara con otros familiares.

Al inicio del homenaje varios afiliados de Omnilife entraron a la cancha para depositar flores y globos, además; el sacerdote Elías Castro Martínez fue el encargado de celebrar la misa para pedir por el eterno descanso del fundador de Omnilife y dueño del Club Deportivo Guadalajara y el exjugador Adolfo Bautista leyó el salmo.

Publicidad
amury-vergara-despide-papá-jorge-verara8.jpg
Luego de la misa, con un largo aplauso y fuergos artificiales, así se despidió a Jorge Vergara ayer en el estadio Akron.

Cabe mencionar que los restos del empresario no se encontraban en el sitio, simplemente fue una misa en su honor, pues la familia decidió que los servicios funerarios se llevaran a cabo en la más estricta intimidad, posiblemente en Nueva York, ciudad donde Jorge Vergara vivió los últimos dos años.

HOMENAJE VERGARA
Asociados de Omnilife y aficionados de Chivas quisieron despedir a un lider que los inspiró con su historia.

Al final de la ceremonia, el hijo mayor del empresario, Amaury, subió al escenario para agradecer a todos por estar siempre al pendiente de la salud de su padre: “Quiero que el mundo sepa el gran amor que te tenemos todos los que vivimos contigo y el padre que fuiste, lo que es verdaderamente un maestro de amor y de luz, espero que tu ejemplo de vida siga inspirando a muchos a ser mejores personas y por consecuencia tengamos un mundo mejor, hacen falta muchas más personas como tú en este planeta, trabajaste hasta el último día como lo prometiste y eso lo tienen que saber todos”.

HOMENAJE VERGARA
Amaury Vergara recibió el pésame de amigos, familiares y empleados.

Publicidad

Y agregó: “Tú creaste este amor hacia ti y toda esta gente viene hoy a desearte un buen camino. Gracias por enseñarme lo único que realmente importa en esta vida, a trascender a través de los demás, honraré siempre tu existencia y tu legado, cumpliré mis promesas hacia ti, que ahora son sueños míos, será un verdadero honor y una inspiración en mi vida”, dijo Amury muy emocionado.

También recordó dos frases de su padre con dos imágenes: “Persigan sus sueños, un día sí… ¡Y al otro también!” y “Alcanzar la gloria también fue parte de tus sueños”.

HOMENAJE VERGARA
Amaury Vergara con algunos invitados al homenaje.

De los seis hijos de Jorge Vergara asistieron sólo cuatro Amaury, Kenya, Yelena y Uma así como la madre de Jorge Vergara Madrigal, Bertha Madrigal.

Otros empresarios mexicanos que acompañaron a la familia fueron Juan José Frangie y Freddy Helfon.
Las grandes ausentes fueron las hijas que Jorge tuvo con Angélica Fuentes: Mariaignacia y Valentina. Otra ausencia que llamó mucho la atención fue la de su última esposa y madre de su hija Uma, Rossana Lerdo de Tejada.

Entre porras, aplausos y juegos pirotécnicos los asistentes le dieron el último adiós a uno de los empresarios mexicanos más conocidos de los últimos años y cuya historia es una gran inspiración para sus empleados y seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad