Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El alentador mensaje de María Laura Medina para sensibilizar sobre el cáncer

La esposa de Ricardo Salinas Pliego padeció cáncer de mama hace poco más de un año.
mar 22 octubre 2019 09:07 AM
maría-laura-medina-salinas-pliego.jpg
María Laura Medina de Salinas.

Octubre es un mes muy especial en el calendario para todas las personas que en algún momento el cáncer apareció en sus vidas, o la de sus seres queridos. Nunca más se vuelve a ver con los mismo ojos. La reconciliación, el dolor, la lucha, la resiliencia, el amor, la aceptación y el perdón son palabras y emociones que se asoman constantemente, sobre todo en el mes elegido para crear conciencia acerca de esta enfermedad.

Publicidad

Cuando en abril de 2018 a María Laura Medina de Salinas le fue diagnosticado un pequeño tumor que dio como resultado cáncer de mama, entonces regaló un testimonio de lucha impagable igual al de todas las mujeres que lo superaron.

Pero el hecho de ser un personaje público le dio la oportunidad de llegar a muchas personas. Afortunadamente en enero de este año, María Laura confirmó que ya había superado esta enfermedad con reconstrucción mamaria incluida, como ella misma lo comunicó en su momento.

Hace unos días la esposa del presidente de Grupo Azteca compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que generó muchos likes y felicitaciones de todos sus seguidores y se tituló: “¿De dónde viene la salud?”.

La salud no viene de los genes o los buenos hábitos, la mayoría de las veces se genera desde la paz mental, la paz en el corazón y en el alma. Viene con la risa, la aceptación genuina hacia uno mismo y a los demás. Viene con el amor y el cuidado que recibimos de nosotros mismos y que bien recibimos y aceptamos de los demás.

Publicidad
Hay alimentos saludables imprescindibles que nos proveen de energía y los cuales no vienen de un plato balanceado. Las calorías de un abrazo fuerte, las proteínas de un beso pausado, los Omegas de un: 'Aquí estoy', la dopamina que genera inmediatamente un: 'Te ves increíble' y el anti cancerígeno por excelencia de la honestidad indiscutible y la fiel compañía de los amigos y familia. Siempre acompañado por los antioxidantes que no vienen exactamente en el vino de la copa sino de la conversación con esa persona especial que te escucha y te hace sentir que ese es el momento correcto para ambos. Todo esto y más provee la amistad, qué gran palabra cuando es sincera. Encierra un mundo de bendiciones. Qué suerte tener tantas y tan buenas amigas… ya sé que me faltan muchas… son las fotos que encontré a mano

Estas palabras fueron acompañadas de varias imágenes de María Laura rodeada de sus amigos y amigas, así como de su esposo, compañero incondicional que la ha llevado de la mano en este proceso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad