Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular cumple de María Laura Medina, esposa de Ricardo Salinas Pliego

Así festejó su cumpleaños número 49 la diseñadora de interiores que conquistó el corazón del empresario desde hace unos años.
mié 18 septiembre 2019 10:20 AM
María Laura Medina y Ricardo Salinas Pliego
María Laura Medina y Ricardo Salinas Pliego

María Laura Medina de Salinas festejó a principios de mes su cumpleaños número 49 y aunque han pasado algunos días, la esposa del empresario Ricardo Salinas Pliego no quiso quedarse con las ganas de presumir la espectacular fiesta que su familia organizó para ella.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida diseñadora de interiores compartió algunas fotografías del feliz momento que compartió con su familia el pasado 6 de septiembre.

Publicidad

La originaria de Guadalajara nació en 1970 es la menor de siete hermanos y estudió Diseño de Interiores en la Universidad Autónoma de Guadalajara y se casó con el empresario en 2001, a su decir, es su gran amor:. "¡Es el amor de mi vida! amo y adoro con locura a Ricardo Salinas Pliego”

A juzgar por su más reciente publicación en Instagram, la fiesta fue una exaltación a todos los sentidos y se dio tiempo para agradecer a los encargados de organizar y amenizar el festejo.

"Nos conocimos en Tv Azteca. Yo trabajaba para Gustavo Guzmán, en ese entonces director de ventas de tiempo aire nacional y entré a esa área de casualidad, por una amiga muy querida, Alejandra Ibargüengoitia".

"Cuando empezamos a salir, decidí abandonar Tv Azteca porque era una situación incómoda para mí; al poquito tiempo formalizamos nuestro compromiso y en cuestión de tres semanas nos casamos”, compartió en una entrevista concedida para El Universal, hace unos años.

No es sorpresa que la esposa del empresario tenga todas las ganas de celebrar su nuevo año de vida luego del complicado año que vivió en 2018 al ser diagnosticada con cáncer de mamá, que afortunadamente fue erradicado al ser detectado a tiempo.

“Muchas gracias a todas las personas que han preguntado por el estado de salud de mi esposa. María Laura es una guerrera. Un ejemplo de que la detección temprana del cáncer incrementa las posibilidades de vencerlo.

Invito a todas las mujeres a realizarse revisiones médicas de forma periódica. Con la detección temprana se puede ganar la batalla al cáncer” escribió en Instagram el empresario en abril 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad