Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim llega a los 83 años con su familia, un nuevo amor y buena salud

El empresario, de ascendencia libanesa, está de fiesta. Este sábado celebra su cumpleaños y lo hace disfrutando de una de las mejores etapas de su vida.
sáb 28 enero 2023 09:21 AM
Carlos Slim
Carlos Slim vive una de sus mejores etapas.

Hace unos días hacíamos un recuento del exitoso año que tuvo el ingeniero —como conocemos a Carlos Slim Helú —. Hoy llega a los 83 años y, sin duda, está viviendo una excelente etapa en su vida, ya que goza de salud, está rodeado de su amorosa familia y, luego de casi 24 años volvió a encontrar el amor. Por eso y más, ¡felicidades!

Publicidad

Aunque no sabemos si en esta ocasión don Carlos tendrá una fiesta como las que vivía antes de la pandemia, las cuales se realizaban en la casa familiar que tiene en Las Lomas o en otro de sus lugares favoritos, sí estamos seguros que el hombre más rico de México y sus herederos no dejarán que esta fecha pase desapercibida.

Si bien Slim es un hombre de gustos sencillos, también sabemos que es amante del tiempo de calidad que puede pasar rodeado de los suyos; la última fiesta de cumpleaños que celebró en grande se realizó en el museo Soumaya, que lleva el nombre de su primer gran amor y de una de sus hijas, en la cual estuvieron presentes casi todos sus familiares y muchos de sus amigos más cercanos

Esta fiesta se realizó el último fin de semana de enero de 2019 y el lugar se llenó con aproximadamente 100 invitados, quienes disfrutaron de un evento sobrio, sin ostentación, muy fiel a lo que don Carlos siempre ha proyectado, aún cuando es dueño del título de hombre más rico de Latinoamérica.

Sus 83 años también lo encuentran pleno en cuanto a situación amorosa, ya que está por festejar el primer aniversario desde que se dio a conocer que mantenía una relación con Mercedes Sánchez Navarro, una interesante mujer que conquistó a Slim cuando se reencontró con ella en la fiesta de cumpleaños de su consuegra Pepita Serrano (su hija Ximena está casada con Marco Antonio Slim).

Carlos Slim Helú y Mercedes Sánchez-Navarro Redo
Carlos Slim Helú y Mercedes Sánchez Navarro asistieron al primer show de Marc Anthony en México, como parte de su gira 2023.

Desde ese encuentro se han vuelto inseparables y el primer acto público en el que se les vio juntos fue en la boda de Joss Mapelli y Lu Vigil, la nieta de Rufino Vigil un gran amigo del ingeniero.

Así se han dejado ver en algunos otros eventos como el foro México Siglo XXI, que a principios de septiembre del año pasado nos regaló las primeras postales de Mercedes rodeada de la familia Slim, mientras el dueño de Telmex, Telcel y más mantenía una conversación con su yerno favorito, Arturo Elías Ayub.

Familia Slim
La familia Slim es muy unida.

Publicidad

Otro importante motivo para conmemorar que este exitoso empresario cumpla un año más, es porque la lista que año con año enumera la los hombres más ricos del mundo una vez más colocó a Slim Helú dentro de su top ten, el cual está encabezado por Bernard Arnault, con una fortuna que asciende a más de 180 mil millones de dólares.

Carlos-slim-helu-arturo-elias-ayub
Carlos Slim Helú y Arturo Elías Ayub

En este compendio de importantes nombres, don Carlos ocupa en noveno puesto, superado por personajes como Elon Musk, Jeff Bezos y Bill Gates, por mencionar algunos, sin embargo es de destacar que durante 2022 y gracias a su excelente visión y conocimiento financiero, el patriarca de los Slim aumentó su fortuna con más de 10 mil millones de dólares.

GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, F1
Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit tienen la mejor relación.

Por esto y por muchas cosas más es que el ingeniero está de fiesta y nosotros también celebramos su vida y le deseamos muchos años más con mucha salud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad