Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim Domit está de fiesta por su doceavo aniversario de bodas

El 9 de octubre de 2010 el primogénito del hombre más rico del mundo unió su vida a María Elena Torruco y hoy, luego de cuatro hijos, celebran 12 años de matrimonio.
dom 09 octubre 2022 02:14 PM
Maria Elena Torruco se quedó con el soltero más codiciado de México, Carlos Slim Domit.
Maria Elena Torruco y Carlos Slim Domit.

Una de las múltiples pasiones de Carlos Slim Domit fue el motivo por el cual, hace más de 20 años, conociera a la guapa María Elena Torruco, una joven que en ese momento no superaba los 18 años, mientras él ya pasaba los 30.

Publicidad

Fue en una carrera de automovilismo cuando se dio el flechazo de esta pareja que vivió un noviazgo de aproximadamente 10 años, hasta que en 2010, el que estuvo considerado como el soltero más codiciado de México, unió su vida a la hoy madre de sus cuatro hijos.

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit
María Elena Torruco y Carlos Slim Domit

Desde el inicio, esta relación ha sido muy mediática y con el paso del tiempo a trascendido que la entrega del anillo fue justo el día que Carlos celebraba su cumpleaños con una fiesta en Acapulco, Guerrero. Al poco tiempo se anunció el compromiso y para esto se realizó una cena en casa de los Torruco donde sirvieron una deliciosa barra de mariscos.

La boda fue el 9 de octubre de 2010. La Parroquia de San Agustín, ubicada en la calle Horacio en el corazón de Polanco, fue el escenario donde la feliz pareja aceptó unus rus vidas y para la fiesta abrió sus puertas –antes incluso de la inauguración– el espectacular Museo Soumaya de Plaza Carso, el cual cuenta con una impresionante colección de arte y es propiedad de la familia Slim.

Misa Slim Torruco
Maria Elena Torruco y su suegro Carlos Slim Helú en la misa de su boda

El festejo reunió a cerca de 1500 invitados, entre los que destacó la presencia del presidente de México en esa época, Felipe Calderón y su antecesor Vicente Fox; el empresario Emilio Azcárraga y su esposa Sharon Fastlicht; el dueño de José Cuervo, Juan Domingo Beckmann; el íntimo amigo del novio, Emmanuel Acha y personajes de la cultura como Gabriel García Márquez, el gran escritor colombiano que recibió el Nobel de Literatura en 1982.

Misa Slim Torruco
Carlos Slim Domit, María Elena Torruco y Carlos Slim Helú

Otras de las muchas curiosidades de este matrimonio es que el venezolano Oscar de la Renta fue el encargado de diseñar el espectacular vestido que utilizó la novia, siendo este el primer bridal look hecho por la famosa firma. Además, se sabe que parte importante del menú de esa noche fue realizado por Sanborns.

Publicidad

Así es María Elena

María Elena Torruco Garza es la primera hija de Miguel Torruco Márquez y de Gloria Garza de la Garza. Su familia también ha formado parte de un poderoso círculo, ya que es descendiente de la actriz y cantante María Elena Marqués Rangel y su padre ha formado una carrera política actualmente desarrollándose como el Secretario de Turismo desde 2018, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador le otorgara este puesto dentro de su gabinete. Así mismo, María Elena es hermana de Miguel Torruco Garza, quien también ha iniciado una carrera política y milita para MORENA, partido que actualmente tiene el poder en nuestro país.

Invitados a la boda Slim-Torruco
Miguel y María Elena Torruco

Por su parte, el mayor de los Slim Domit se perfila como el principal heredero de la inmensa fortuna que su padre ha amasado durante décadas. Actualmente ostenta el puesto de Presidente en Grupo Carso, Grupo Sanborns, América Móvil y Teléfonos de México (Telmex), mismos que se ha ganado gracias a su talento con los negocios que fue desarrollando gracias a su preparación como administrador en la Anáhuac.

Junto a sus hermanos y hermanas (Soumaya, Patrick, Vanessa, Yohanna y Marco Antonio) ha creado una familia que se nota muy unida en los múltiples actos públicos en los que participa, incluso muy recientemente fueron captados casi todos en el evento que año con año reúne a becarios de Fundación Telmex y donde compartieron hasta con la a cual pareja del Ingeniero Slim Helú, Mercedes Sánchez Navarro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad