Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim Helú y Mercedes Sánchez-Navarro Redo, su primera foto juntos en F1

El empresario y la filántropa están en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez para disfrutar de las tres pruebas previas y la clasificación del Gran Premio de México, una pasión que comparten.
sáb 29 octubre 2022 03:43 PM
Carlos Slim Helú y Mercedes Sánchez-Navarro Redo
Carlos Slim Helú y Mercedes Sánchez Navarro asistieron al primer show de Marc Anthony en México, como parte de su gira 2023.

En el Autódromo de los Hermanos Rodríguez hoy se llevan a cabo las tres pruebas previas del Gran Premio de México y, en unos minutos, la clasificación. Desde las gradas o las suites todos disfrutan de la gran fiesta automovilística. Entre los entusiastas encontramos a una pareja a la que por fin pudimos captar en una foto.

Nos referimos a los queridos empresarios Carlos Slim Helú y Mercedes Sánchez-Navarro Redo, quienes sabemos que comenzaron a salir en marzo de este año, algo que tiene muy felices a sus familias y a quienes los conocen porque saben que sus afinidades son muchísimas.

Publicidad

Uno de esos intereses en común, como el de varios artistas, líderes de opinión y personalidades importantes en el ámbito de la sociedad nacional, es el Gran Premio de México, en el que por fin logramos captar a Slim y Sánchez-Navarro, en la que se convierte en su primera foto juntos.

¡Que viva el amor!

El apoyo del círculo cercano de don Carlos y de doña Mercedes es total, hoy la pareja llegó a la zona del Paddock Club acompañados de la hija del empresario y de su yerno, Johanna Slim y Arturo Elías Ayub. A los novios los hemos visto también en bodas y diversos eventos para ayudar a otros, algo que es muy importante para ambos.

Carlos Slim y Mercedes Sánchez-Navarro
Don Carlos y doña Mercedes están muy felices juntos.

La primera vez que vimos a los enamorados fue en el enlace de Lu Vigil y Joss Mapelli. Ahora ya están más que cómodos de llegar juntos a todos lados, como en esta ocasión a la Fórmula 1. Los dos se veían muy sonrientes y doña Mercedes tomó muy orgullosa el brazo de don Carlos para caminar juntos y disfrutar de la clasificación del MexicoGP.

Aunque no habíamos podido captarlos en una instantánea, como ahora, también los encontramos en el evento más importante del año para la Fundación TELMEX Telcel, el foro México Siglo XXI, en ese evento tan importante, Sánchez-Navarro ocupó su lugar entre Johanna Slim Domit y María Elena Torruco.

valentina-romero-slim-mercedes-sanchez-navarro-alejandro-elias-slim
Durante el evento más importante de Fundación TELMEX Telcel, encontramos a Mercedes Sánchez-Navarro platicando con Valentina Romero Slim y Alejandro Elías Slim.

Publicidad

Ese mismo día vimos que doña Mercedes tiene una perfecta relación con su nueva familia política, como los nietos de su pareja, Valentina Romero Slim y Alejandro Elías Slim. El círculo de amigos también le ha dado la bienvenida a esta pareja, las más in del momento.

Alejandro Soberón y Sasha Sökol
Alejandro Soberón y Sasha Sökol también están en la gran fiesta de la Fórmula 1.

En el Autódromo de los Hermanos Rodríguez vimos también a otra pareja muy popular, Sasha Sökol y Alejandro Soberón; a Carlos Hank González y Hank Rhon, que posaron para nuestra cámara con Carlos Slim Domit, también nos encontramos a Vanessa Huppenkothen, a los Abed, los Losada y muchos más disfrutando de la Fórmula 1.

Carlos Hank González, Carlos Hank Rhon y Carlos Slim Domit
Carlos Hank González, Carlos Hank Rhon y Carlos Slim Domit disfrutan del MexicoGP.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad