Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2022, un año de muchos (y muy buenos) eventos

Seguimos de fiesta y para conmemorar este gran año que se termina hay que hacer un repaso por nuestros eventos favoritos, aquí te dejamos el top 10.
vie 30 diciembre 2022 01:48 PM
Eventos-2022.jpg

El año que concluye fue, sin duda, inolvidable para todos los amantes del arte, los deportes y la mejor fiesta, ya que significó el regreso de muchos eventos a los formatos o con las convocatorias que existían previas a la pandemia de Covid 19.

Aquí te dejamos la lista de los eventos que más nos emocionaron este año y que, nos urge, lleguen en el 2023.

Publicidad

10. Jungle x Amex

Aunque fue para presentar la renovación de su tarjeta Platinum, este evento nos dejó fascinados. En un solo lugar se reunieron los restaurantes ARCA, FAUNA y Le Chique con los bares Handshake Bar y Café de Nadie para una experiencia que sobrepasó las expectativas de todos, ya que la gastronomía no fue el único protagonista y previo a su concierto en la Ciudad de México la banda británica Jungle ofreció un privado que puso a bailar a cientos de invitados. Aquí nos encontramos con los hermanos Zurita , Mabel Cadena, Gonzalo García Vivanco y muchos más que también disfrutaron de Purple Disco Machine.

AMEX GALERIA QUIEN 10.jpg
El show principal estuvo a cargo de la banda británica Jungle, que contagió de energía a todos los asistentes.

9. Longines Global Champions Tour México

Anahí y Manuel Velasco, los Creel y los Hank fueron algunos asistentes en este evento que, año con año se realiza en Campo Marte y que se ha convertido en el festejo hípico más importante de nuestro país. La participación de Antonio Chedraui y de Patricio Pasquel realmente nos emocionó en esta edición y ya esperamos la edición 2023.

LONGINES
Anahí y Manuel Velasco

8. El Nuevo Palacio de Hierro Coyoacán

Luego de la muerte de Alberto Baillères, su hijo Alejandro hizo su primera aparición pública como cabeza de Grupo Bal cuando dio el discurso inaugural de la nueva departamental de lujo en el sur de la Ciudad de México. En una fiesta con casi 4 mil invitados y en la que participaron Ximena Sariñana y Benny Ibarra se abrieron las puertas de este nuevo spot en el centro comercial Mitikah. Después de esta apertura trascendió el romance entre uno de los herederos Baillères y la cantante Belinda.

INAUGURACIÓN PALACIO DE HIERRO COYOACÁN
Verónica, Miranda, Juan Pablo, Verónica, Estefanía y María Paula Baillères

Publicidad

7. Zona MACO

La cita obligada para todo coleccionista. Soumaya Slim, Lulu Creel y Juan Domingo Beckmann fueron algunos de los presentes en la edición 2022 de esta feria de arte que se ha consagrado como la más importante de América Latina. Además de realizarse el evento en el Centro CitiBanamex, de manera satelital muchas galerías y otras propuestas artísticas también desarrollaron proyectos que presentaron en estas fechas de la ya conocida como art week en la CDMX.

MACO2022-48.jpg
Cecilia León de la Barra, Ana Elena Mallet y Soumaya Slim

6. Abierto Mexicano de Tenis

Nadie se pierde esta fiesta internacional. Los Slim, los Sordo Madaleno, los Cuaik y cientos de familias más disfrutan cada año de las playas de Acapulco durante Febrero, ya que tenistas de todo el mundo llegan al puerto para un espectáculo inigualable. En esta edición el particular berrinche de Alexander Zverev y la coronación de Rafa Nadal fueron dos de los momentos más relevantes de la competencia.

ABIERTO MEXICANO ACAPULCO 2022
Arturo Elías Slim y Paula Albarrán

5. Festival Internacional de Cine de Morelia

Con la participación de Alejandro González Iñárritu y Daniel Giménez Cacho arrancó la vigésima edición de este festival donde se estrenó la película Bardo. Durante toda una semana la capital de Michoacán se convirtió en un desfile de celebridades al que llegaron productores, directores, actores y actrices como Karla Souza, quien también hizo la presentación de su más reciente cinta, La Caída.

MORELIA FILM FESTIVAL 2022
Fabiola Guajardo, Alejandro González Iñárritu y María Eladia Hagerma

Publicidad

4. Mexbest by Quién

San Miguel siempre es una gran opción y más cuando lo mejor de la industria de la hospitalidad se reúne para celebrar y reconocer a hoteles, spas, restaurantes y a las personas que están detrás de esta importante industria. La fiesta duró tres días en los que los invitados pudieron disfrutar de viajes en globo, talleres y muchas experiencias más en este divertido roadtrip.

MEXBEST 2022 SAN MIGUEL DE ALLENDE
Premiados MexBest

3. 31 mujeres que amamos

Con una impresionante lista de mujeres a las que admiramos por su trabajo, resiliencia, talento, vocación y muchas otras cualidades celebramos durante todo marzo y la fiesta estuvo muy buena. Silvia Pinal fue una de nuestras invitadas de honor en el evento que se realizó en un jardín del Pedregal.

31 MUJERES QUE AMAMOS
31 Mujeres que Amamos

2. Formula 1

400 mil personas se reunieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ver correr a Checo Perez, quien no decepcionó. Además se convirtió en el primer evento en el que el ingeniero Carlos Slim se dejó ver públicamente junto a su pareja Merceres Sánchez Navarro. La pareja estuvo siempre muy bien acompañada por los hijos, de ambos, como Johanna y Soumaya Slim y Ale Cue.

Carlos Slim Helú y Mercedes Sánchez-Navarro Redo
Carlos Slim Helú y Mercedes Sánchez Navarro asistieron al primer show de Marc Anthony en México, como parte de su gira 2023.

1. Quién 50

Una vez más reconocimos a los personajes que transforman a México y muy por lo alto. En un edificio de Paseo de la Reforma reunimos a nuestros galardonados quienes desde su trinchera buscan hacer un cambio significativo para nuestro país. Sin duda se trata de una de nuestras ediciones favoritas de todo el año y este 2023 no será la excepción.

QUIEN 50 GENERALES-34.jpg

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad