Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Salinas Medina se gradúa de prepa y sus papás presumen su éxito

Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina compartieron su orgullo por el 'prom' de su hijo de la preparatoria, del sistema educativo que crearon: Humanitree, e hicieron un importante anuncio.
dom 29 mayo 2022 01:53 PM
Familia Salinas Medina
La familia Salinas Medina está muy orgullosa de Ricardo Emilio.

Ayer el hijo de María Laura Medina y de Ricardo Salina Pliego, Chairman and Chief Mentor de Grupo Salinas, alcanzó una de sus metas en la vida, terminó la preparatoria bajo el programa creado por su familia, Humanitree; por lo que Ricardo Emilio, quien nació en 2003, es parte de la Pioneering Class 2022 de este proyecto educativo.

No podía ser diferente, María Laura y Ricardo se sintieron más que orgullosos por este triunfo del primogénito de ella y el cuarto hijo de él, y recurrieron a sus cuentas oficiales de Instagram para dedicarle sentidos mensajes por su graduación de la escuela que crearon y a que apenas tiene 500 alumnos; de kínder a prepa para su mejor educación.

Publicidad

"Humanitree, super orgullosos de nuestro hijo Ricardo Salinas Medina fundador pionero de este gran proyecto educativo", escribió el empresario mexicano, a la lado de una serie de fotografías del feliz momento y los hashtag #achivement y #BecomeALifeLongLearner por el full IB completed del joven.

Por su parte Medina también quiso externar su felicidad por el compromiso y éxito de Ricardo Emilio: "Querido hijo, estamos sumamente orgullosos de ti y de tus logros. Igualmente orgullosos de haber puesto esta maravillosa escuela", con esto la pareja también cumplió otro objetivo.

Ricardo Emilio Salinas Medina
Ricardo Emilio Salinas Medina fue el 'valedictorian'.

Sabedores de cómo se encuentra nuestro planeta en este momento, la empresaria tapatía explicó que Humanitree, además de ser creada para la buena educación de sus hijos Ricardo Emilio y los mellizos Mariano Mateo y Cristóbal Patricio, también observa una relevante función social.

Darles las capacidades necesarias y adaptarse a este mundo donde la única constante es el cambio", agregó en su post. María Laura le expresó a su retoño: "Te deseamos siempre lo mejor en toda tu vida. Con amor papá y mamá @ricardosalinas @marialauramedinadesalinas
María Laura Medina de Salinas, empresaria

Publicidad

La graduación de Ricardo Emilio sirvió también para que sus papás Salinas Pliego y Medina, a través de la red social de ella, hicieran un importante anuncio acerca de Humanitre: "Pronto viene la nueva etapa de la universidad de la libertad. Ya daremos a conocer esto con más detalle".

Para este día tan especial, Ricardo Emilio se convirtió en el valedictorian; emocionado, el joven expresó: "Estamos pasando de ser estudiantes de preparatoria, un término bastante amplio, a ser empresarios, ingenieros, cineastas, psicólogos, entre muchas otras cosas".

María Laura Medina y sus hijos
La orgullosa mamá también ofreció un discurso.

El joven pidió a su generación que se reconozca como personas "inteligentes, amistosas, fieles, pero más importante capaces de lograr lo que soñamos (…) Esta escuela nos ha dado grandes oportunidades para aprender, no sólo en el salón de clases, pero también afuera.

"Hemos sido educados de tal forma que podemos aplicar nuestros conocimientos al mundo que nos rodea y tener nuestro propio criterio, ser pensadores con una curiosidad nata y siempre estar dispuestos a aprender más. Este día marca el inicio de nuestra nueva fase como A Life Long Learner", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad