Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así de guapo está Ricardo Salinas Medina, el hijo de Ricardo Salinas Pliego

El primer hijo de Maria Laura Medina de Salinas y Ricardo Salinas Pliego es todo un rompecorazones.
lun 11 abril 2022 12:18 PM
María Laura y sus hijos.jpg
Ricardo junto a sus hermanos menores Mariano y Cristobal y su mamá, María Laura Medina

Hace más de 20 años, el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y uno de los hombres más ricos de México, contrajo matrimonio por segunda ocasión, luego de separarse de Ninfa Sada, la madre de sus primeros tres hijos (Ninfa, Hugo y Benjamín).

Publicidad

La unión con María Laura Medina, ex ejecutiva de ventas de TV Azteca, se dio en 2001 en una íntima pero encantadora celebración en Guadalajara y luego de su boda, la diseñadora de interiores y el empresario consolidaron su amor con la llegada de Ricardo Emilio, su primer hijo, quien nació en octubre de 2003.

Ricardo es un aficionado del Atlas.jpg
Ricardo es un aficionado del Atlas. En esta foto con Laura Kalb y Alejandro Irarragorri

Hoy, a sus 18 años, podemos decir que este joven es guapísimo. Sin duda heredó toda la belleza de su mamá y ya dejó de ser el niño tierno que siempre veíamos acompañado de sus papás y se ha convertido en el alto y atractivo hermano mayor de Cristóbal y Mariano.

Y es que, a pesar de que él mantiene un bajo perfil y todas sus redes sociales se encuentran privadas, María Laura ha sido la encargada de regalar a sus seguidores encantadoras postales en donde se ven algunos detalles de la vida de sus hijos.

Ya sea de viaje, en las comidas familiares, acompañando a su esposo en algún evento muy importante o simplemente con el afán de presumir la linda relación que tienen como familia, Malala (como le dicen algunos de sus cercanos) no deja de compartir fotos mostrando lo orgullosa que está de su familia.

Publicidad

Lo poco que sabemos de Ricardo Emilio es que, al igual que sus hermanos menores, asistió al exclusivo colegio Humanitree de las Lomas, mismo que fue creado por sus padres con el propósito de dar a sus hijos la mejor educación en México. El colegio cuenta con kínder, primaria y secundaria y hasta el día de hoy tiene más de 500 estudiantes.

De lo que sí estamos seguros es que al paso que va, Ricardo va a ser todo un rompecorazones y quizá pronto se deje ver con novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad