Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'pleito por la licuadora' continua entre Salinas Pliego y Denise Dresser

La catedrática Denise Dresser y el empresario Ricardo Salinas Pliego tuvieron un nuevo encontronazo a través de Twitter.
jue 13 enero 2022 10:44 AM
Salinas Pliego y Denise Dresser
Salinas Pliego y Denise Dresser

Un nuevo encontronazo se dio en redes sociales entre Denise Dresser y Ricardo Salinas Pliego. La escritora y el empresario se volvieron a confrontar desde sus respectivas cuentas de Twitter, y salió a relucir la supuesta licuadora que la escritora “le debe” a Elektra.

Desde su perfil, Dresser comentó un video donde Andrés Manuel López Obrador menciona que la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), el Instituto Nacional de Transparencia (INAI) y la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) no tienen ninguna función social, por lo que anotó el motivo de las tres instituciones: proteger al pueblo. En el mismo texto hizo referencia a Ricardo Salinas Pliego, sin etiquetarlo.

Publicidad

“Toc toc @lopezobrador_ @cofecemx busca proteger a consumidores de oligarcas rapaces como Salinas Pliego @INAImexico sirve para exigir transparencia al gobierno @CONSAR_mx busca cuidar pensiones de los trabajadores Su función social: proteger al pueblo del poder abusivo”, posteó.

Al ser cuestionada sobre por qué no hizo referencia directa al empresario mexicano, Dresser dijo que “contesta inventando que le deben una licuadora a Elektra”.

Fue entonces cuando reapareció Salinas Pliego y le recordó que pague la licuadora que “debe”. Además la retó a “escribirse verdades” y a presentar pruebas ante las acusaciones de invensión y plagio.

“Pues pague la licuadora que debe y listo. No me etiqueta porque sabe que le voy a contestar y va a terminar quedando mal (como siempre) deje de ponerse a Inventar o plagiar cosas como le gusta. Cuando guste nos escribimos verdades con pruebas en la mano, fotos y videos. ¿Va?”, señaló el empresario.

Salinas Pliego aseguró que poseé fotos y videos que sustentan las acusaciones contra Dresser, y aseveró que ella gana dinero escribiendo mentiras y plagiando contenidos. “Tengo pruebas, fotos y hasta videos de las cosas que digo... no es mi trabajo ganar dinero escribiendo y diciendo mentiras, inventando locuras, complots o plagiando contenidos como la señora @DeniseDresserG a la que con gusto etiqueto porque es como uno debe hablar... de frente!!”.

Publicidad

Por su parte, Dresser le recordó las polémicas en las que ha estado inmiscuido el empresario. “Usted polemiza como un bully de secundaria. En vez de hablar de la licuadora inexistente que no le debo, hablemos de lo que sí es cierto: préstamo de Raúl Salinas para compra de TV Azteca/toma ilegal del Cerro del Chiquihuite/investigación de autoridades regulatorias en EEUU”.

El magnate mexicano acusó a Dresser de mentir y manipular al pueblo mexicano, dañar a sus audiencias y proteger a sus empleadores con opiniones tendenciosas.

“Claro que usted tiene que hablar de mi, siempre tiene que hablar de mi, soy la razón por la que sigue comiendo. Págueme mi licuadora y no se haga la que la Virgen le habla. Oiga y hablando de chismes ¿en qué paró su “accidente en Beverly Hills”, hay videos?”.

“Sí, me debe una licuadora, págueme. Ahora que si vamos a meternos en lo que “supuestamente” si es cierto, ¿porqué no hablamos de sus preferencias y su muy vergonzoso accidente en LA, el del hotel (se acuerda)?, cuénteme, la voy a leer y págueme mi licuadora bruja mala paga” agregó en otro tuit..

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad