Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las mamás de los empresarios mexicanos

Sus hijos han formado y liderado empresas muy exitosas como Grupo Modelo, Tv Azteca, Televisa y Grupo Bal y Grupo Brisas.
mar 10 mayo 2022 02:41 PM
Jua Pablo Bailleres, Teresa Bailleres, Alejandro Bailleres
Juan Pablo Bailleres, María Teresa Gual y Alejandro Bailleres

Teresa Gual
La viuda de Alberto Bailleres, quién fue el tercer hombre más rico de México, es madre de 7 hijos Alberto, Alejandro, Juan Pablo, Raúl, Xavier, Teresa y Mauricio, el quinto de sus hijos que falleció en 2014 a los 50 años.

Publicidad
Esther Pliego
Esther Pliego

Esther Pliego
Sus hijos son Ricardo, Rebeca, Nora y Guillermo Salinas Pliego fruto de su matrimonio con el empresario Hugo Salinas Price. Esta mujer es la fundadora y directora del Jardín Botánico de Acapulco que recientemente cumplió 20 años.

nadine-jean.jpg
Nadine Jean

Nadine Jean
De origen francés esta guapa mujer fue la tercera esposa de Emilio, “El tigre” Azcárraga. Con ella el empresario fundador de Televisa tuvo a su hija Carla y al único heredero varón de su dinastía, Emilio Azcárraga Jean.

Publicidad
Cena con Embajadores
Monchita Cosío

Monchita Pando
Está casada con Antonio Cosio Ariño y juntos formaron una familia integrada por: Sofía, Antonio, Ramona y Santiago todos exitosos en sus ámbitos desde la hotelería hasta la fotografía.

MARIASUN-ARAMBURUZABALA-CUMPLE-56-AÑOS1.jpg
Lucrecia Larregui.

Lucrecia Larregui
La artista estuvo casada con Pablo Aramburuzavala Ocaranza y juntos tuvieron a Lucrecia y a María Asunción, esta última una de las empresarias más exitosas de nuestro país, quien en 2013 vendió Grupo Modelo a AB InBev

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad