Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El pleito sigue! Salinas Pliego responde a Faitelson por la "compra" de su yate

Se escribe un nuevo capítulo en la pésima relación que hay entre el empresario y el comentarista deportivo.
jue 21 abril 2022 12:55 PM
Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson
Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson continúan en pleito.

Luego de que Ricardo Salinas Pliego dijo que podría demandar a David Faitelson por difamación cuando éste reveló detalles de su paso por TV Azteca, la televisora del empresario, el periodista deportivo mostró interés en comprar un yate del fundador de Grupo Salinas.

El analista deportivo de ESPN publicó, a través de sus redes sociales, una fotografía en la cual se aprecia una de las embarcaciones con las que cuenta el magnate e hizo alusión a que podría verse involucrada en la posible demanda.

Publicidad

"Saludos Don Ricardo Salinas Pliego... ¿Está en venta? Sigo interesado. ¿O lo incluimos en el muy remoto caso de que usted llegue a perder la demanda?", escribió David Faitelson en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego no se quedó de brazos cruzados y respondió también a través de la misma red social:

"¿David, para qué me pregunta? los 2 sabemos que no le alcanza ni para el diesel necesario para sacarlo a darle la vuelta al "arco"... menos para mantenerlo, mejor dígame si no tiene ningún rayón la pintura para alguien que sí me lo pueda comprar".

La nueva versión del pleito casado que ambos tienen desde hace tiempo, surgió hace unos días cuando Faitelson contó en entrevista con el Escorpión Dorado la historia de cómo fue que él y José Ramón Fernández salieron de TV Azteca.

Ricardo Salinas
El mensaje de Ricardo Salinas Pliego.

Reveló que tras un editorial en contra de Moisés Saba, directivo de Veracruz en aquel momento, Ricardo Salinas Pliego les llamó la atención y despidió a David.

Publicidad

"Un lunes llego al trabajo y me dicen ‘te están esperando en la oficia del señor Salinas’. Ya cuando llegué estaba José Ramón y me dice ‘no digas nada, Faitelson, a todo di que sí’. Entramos, ya estaba el señor Salinas. ‘Ustedes saben que el señor Saba es mi socio y le faltaron al respeto a mi socio", contó Faitelson.

Tras publicarse la entrevista, Ricardo Salinas Pliego escribió: "Estoy seguro de que Faitelson estaba bromeando con el Escorpión Dorado, voy a esperar su disculpa pública por inventar algo tan absurdo. Decir que yo personalmente le dije todo eso, me parece una tontería. David renunció voluntariamente cuando salió José Ramón".

Incluso, lanzó un reto al comentarista deportivo. Le dijo que se lo dijera en la cara y después comentó acerca de una demanda por difamación.

“Cómo ve David, se anima a decírmelo en mi cara y demostrármelo, o solo fue una broma entre el Escorpión Dorado y usted, o quizá andaba tomado… o que pasó? ¿Cómo le caería una demanda por difamación?", apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad